Foto:DailyMail.com
Se convirtió en un ícono de la moda gracias a su participación en la serie "Sex and the City", pero hasta una aficionada a la ropa como Sarah Jessica Parker puede tener un mal día, como quedó en evidencia a juzgar por las fotos de la actriz en un paseo por Nueva York.
Foto: DailyMail.com
Parker, de 45 años, salió de su casa en la ciudad con un "look" muy relajado, sin muchos accesorios. De hecho, la actriz ni siquiera usaba corpiño, un detalle que salta a la vista en las fotos publicadas por el sitio inglés Daily Mail.
Para completar el estilo del día, la protagonista de "Sexo en la Ciudad" acompañó su remera color piel con un saco rosa, un sombrero y babuchas grises y tacos stilletto negros. El estilo sencillo puede no ser lo suyo, pero sus osadas combinaciones le valieron la admiración -y a veces las críticas- de los expertos de la moda.
En una entrevista con la revista Heat, Parker admitió que no tiene un secreto para su belleza, sólo una rutina muy completa: "¡Me siento vieja y cansada!", acotó con humor. "Tengo tres hijos tras los que corro, trato de caminar lo más que puedo, y me compro cuanta crema existe", admitió la actriz, una madre dedicada, y "fashionista".
Al parecer, el hecho de tener una gran familia de la que ocuparse hace que algunos detalles pasen a segundo plano. Pero la belleza natural la favorece.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!