sábado, 22 de mayo de 2010

Estévez se confiesa: "Recondo me parece un hombre atractivo"

Lo que empezó como una broma en el programa “AM” podría terminar siendo una flamante pareja del mundo del espectáculo entre la vedette y el periodista deportivo.

Foto:Minutouno

Ella asegura que es una chica "chapada a la antigua"
Ella asegura que es una chica "chapada a la antigua"


La vedette Andrea Estévez y el periodista deportivo Gastón Recondo podrían convertirse en una nueva pareja mediática, gracias a los esfuerzos de una producción con aires de "Cupido". Se conocieron hace unas semanas, cuando ella fue al piso del programa “AM”, donde él es columnista.

En esa oportunidad, la morocha admitió que estaba soltera, y en seguida los conductores del ciclo, Verónica Lozano y Leo Montero, tuvieron respuesta: “Me cargaron con que Recondo también estaba solo y dije “uy, que bueno, le dejo mi teléfono’”, relató la morocha a la revista Paparazzi.

Pero lejos de ser un “final de color”, como pensó Estévez, se puso en marcha el operativo. La morocha fue invitada para el cumpleaños del periodista, e incluso intercambiaron mensajes de texto. “El otro día nos mandamos mensajes de texto con Gastón comentando lo loco de la situación y preguntándonos cómo va a terminar todo esto”, reconoció.

“Está todo bien, pero en algún momento vamos a tener que darle un corte porque la gente ya está opinando cuántos hijos vamos a tener”, convino la vedette, quien aseguró que no se conoce fuera de cámara con el periodista. “Me parece un hombre atractivo, pero sinceramente estoy tan dedicada a mi trabajo que no tengo tiempo de nada”, aseguró.

Sin embargo, y sólo por si acaso, Estévez mostró su lado más hogareño y conservador: “Me parece que no todos los hombres están en mi misma sintonía a la hora de formar una pareja, porque si yo me pongo de novia lo hago en serio”, explicó.

“Soy medio chapada a la antigua en las relaciones, a mí me gusta la fidelidad, el amor para toda la vida, y para los hombres, hoy por hoy, es más un 'touch and go'”, señaló algo desilusionada la vedette, para quien “es difícil encontrar un hombre que realmente se quiera jugar”.

Con fama de ser él mismo un hombre “chapado a la antigua”, Recondo tendría sus buenas posibilidades. “Es verdad, Gastón me parece muy agradable y chapado a la antigua, pero el tiempo dirá…”, lanzó Estévez. La morocha disfruta hace un año de su soltería, y jura que desde que está sola “no paran” de presentarle candidatos. ¿Elegirá a Recondo?

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails