jueves, 20 de mayo de 2010

Emotivo mensaje para Gustavo "Adelante, mamita te espera..."

Lilian Clark habló sobre la situación de su hijo y aseguró que "está muy emocionada" por todo el apoyo de la gente.


Lilian Clark, la madre del músico Gustavo Cerati, afirmó hoy que “está esperando" el regreso de su hijo y que se encuentra muy emocionada por el apoyo de la gente. Además, agregó que “mañana (por el viernes) o pasado” viajará a Venezuela.

"Gustavito, adelante querido, mamita te está esperando, ni que fueras aquel niñito rubio tan simpático y atrevido que eras de chico", dijo la mujer al canal TN cuando se le preguntó qué mensaje quería enviarle a su hijo.

La mujer contó que viajará a Venezuela "entre mañana y pasado para acompañar" a su hijo y a su hija Laura, quien ya está en Caracas para apoyar a su hermano. "Gustavo años atrás sufrió una trombosis venosa. Lamentablemente, un tiempo dejó de fumar pero después retomó y ahora tuvo un tour de conciertos sumamente estresante", señaló la mujer al buscar una causa para lo que ocurrió con su hijo.

Sin emabargo, la madre señaló que "no lo veía mal”, pero siempre le preocupó su adicción al ‘pucho’. “Hace 20 años que se lo estoy repitiendo lo mismo. Igual, mí corazón está tranquilo, pienso que va a salir de esto. Las secuelas, si las tiene, vamos a combatirlas", se esperanzó.

Lilian agradeció "a todos, a los artistas y a sus fans, por las cadenas de oración por Gustavo que llegaron hasta el Himalaya. "Acá (en la intimidad) es el Gustavo casero y uno no toma dimensión de su proyección artística, porque viene a comer con sus hijos, que visitan a la abuela, pero ahora me doy cuenta por lo que me dicen sus fans en la calle. Entonces, no es de mi parte poco objetivo decir que mi hijo es un gran artista".

Clark se encuentra muy positiva sobre el crítico estado de salud de Gustavo y espera “tenerlo en casa lo antes posible”. “Cuando era chico hacía como que tocaba la guitarra con un palo de escoba, y ese chico rubiecito de entonces va a volver por todos los que lo quieren tanto".

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails