El DT de la Selección se sometió a un análisis y demostró que no es el padre de Matías, hijo de una ex pareja del jugador.
Foto:EFE

Había conocido a la mujer en el boliche La Diosa
Después de que la Justicia le atribuyera la paternidad de Diego Jr. y de Jana Sabalain por la presunción de culpabilidad luego de que Diego Maradona se negara a realizarse un análisis genético, el director técnico de la selección ganó su primera batalla en lo que a juicios por paternidad respecta.
Los resultados de la prueba que comparó el ADN del jugador con el de Matías (8) -el hijo de Laura Cibila, una ex pareja de Maradona- dieron negativos liberando así al jugador de cualquier obligación financiera.
En respuesta al desenlace, la defensa de Cibila pidió la impugnación de la demanda, situación que no fue aceptada por los abogados del jugador: “Si hubiéramos hecho lugar a su pedido, Cibilia habría podio iniciar un nuevo juicio por filiación más adelante. En ese caso, es muy probable que Maradona no hubiera podido apersonarse para realizar el examen de ADN cuando se lo hubiese pedido la Justicia, ya que es sabido que por su trabajo está mucho tiempo en el exterior. En ese caso, el fallo le habría dado la razón a la demanda, debido a la presunción de culpabilidad, tal como le pasó con Cristina Sinagra y Valeria Sabalain”, explicó a la revista Pronto Héctor Leguisamón, abogado de Maradona.
Diego y Laura se conocieron en 2000 en el boliche La Diosa, lugar en el que la mujer trabajaba como camarera. La relación duró hasta 2003 y, luego de un viaje de Cibila a España, ella aseguró que estaba embarazada del actual director técnico de la Selección. Pero la Justicia le dio la razón a Diego.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!