jueves, 27 de mayo de 2010

Después del juicio, Cris Morena contrataría de nuevo a Flor Bertotti

La productora recibió otra vez a la actriz para hablar de negocios. ¿Volverá a ser la jefa?

Foto: Minutouno

El proyecto se llamaría "Mi amiga imaginaria"
El proyecto se llamaría "Mi amiga imaginaria"


Después de un juicio por plagio y varias acusaciones, la paz pareciera haberse instalado entre Cris Morena y la Florencia Bertotti. Y también el orden, ya que la productora volvería a contratar a la joven actriz para una nueva novela infanto-juvenil.

Al parecer, la líder del Cris Morena Group habría pensado en Bertotti para que protagonice su próxima novela, que se titularía "Mi amiga imaginaria", según informó la revista Semanario. Morena ya le habría presentado a las autoridades de Telefé el piloto de su nuevo programa, que saldría al aire en septiembre de este año.

Hasta hace poco, Bertotti y Morena habían quedado enfrentadas en la Justicia a raíz de una denuncia por plagio radicada por la productora, que aseguró que la novela "Niní", protagonizada por Bertotti y producida por Guido Kaczka (¿todavía marido de la joven actriz?), era una copia de "Floricienta".

El proyecto original de "Mi amiga imaginaria" fue concebido por la productora Dori Media Group, a cargo del empresario Yair Dori, pero la productora de Morena compró los derechos y reemplazó a la pareja original, que estaba formada por Brenda Asnicar y Benjamín Fernández.

La nueva novela combinará los trucos más conocidos de la saga de la ex conductora de "Jugate conmigo": la protagonista es una huérfana indefensa que llega a un pueblo casi deshabitado, donde se encuentra con dos personajes, que serían encarnados por Catherine Fulop y Fernán Mirás.

La tira será la apuesta fuerte de Morena, después de que el Comfer impusiera una multa de 7 millones de pesos a "Casi Ángeles" por "excesos de escenas de alto contenido sexual y acciones que incitan y/o degeneran el mundo juvenil al cual se dirigen". Además, la empresa estaría por cambiar su nombre a "Cris Morena" y habría despedido a 150 de sus 500 empleados.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails