martes, 11 de mayo de 2010

Consejos para el mantenimiento de la batería



Aquí te damos algunos consejos sobre cómo extender el tiempo de espera de su teléfono móvil lo más posible, y podrán prever un período de tenencia de la mayor duración de batería posible.
Conceptos básicos
Cuanto más raro se está cargando una batería, el más largo de su vida. Uno, por tanto, utilizar su batería el mayor tiempo posible, antes de que se recarga. Es importante a la batería del teléfono celular no hábito de recargar todas las noches de puro, pero sólo si él (casi) totalmente vacía.
La primera vez ..
Esto le da plena capacidad de la batería, debe ser un nuevo dispositivo de la caja por lo menos tres veces completamente cargado y descargado por completo. Para completar la descarga puede ser tan largo como el teléfono móvil encendido hasta que se apague por sí mismo.
Ahorre electricidad
El consumo de energía del teléfono móvil se puede reducir fácilmente por el hecho de que el teléfono no estará permanentemente encendido y apagado. También parpadea anuncios en la pantalla (por ejemplo, la bandeja de entrada llena), fondos de pantalla animados o cambia a la luz de la pantalla consume la energía.
Otras fuentes donde se puede ahorrar energía:
- "Búsqueda rápida" Deshabilitar menú (ajustes de Siemens-específico)
- Cambiar el bloqueo del teclado para evitar que (iluminación accidental pulsando un botón)
- Limite el uso frecuente de los organizadores y los juegos, si es necesario
El dispositivo no se debe almacenar en las inmediaciones de ordenadores, monitores y las placas de metal. Esta es una cantidad innecesaria de energía se libera.
DEPÓSITO
¿Quién quiere desterrar a su teléfono celular durante mucho tiempo en el cajón, también debe tomar las precauciones adecuadas. Cabe la batería completamente cargada antes de su almacenamiento y luego retírela de la móvil.
ser recargadas después de un máximo de 12 meses, la batería, ya que el almacenamiento de energía durante la descarga fase de reposo en sí. En los tres meses pasan, dependiendo de la temperatura, de hasta un 80 por ciento de las reservas perdidas. A altas temperaturas, la descarga es proporcionalmente más rápido. Las temperaturas ideales para un teléfono celular sin usar situadas entre los 15 ° C y 30 ° C.
Uno, por tanto, evitar grandes fluctuaciones de temperatura - generalmente son nocivos para baterías de teléfonos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails