domingo, 30 de mayo de 2010

Botinera y comentarista en Sudáfrica 2010

Danielle Bux, esposa del ex goleador inglés Gary Lineker, tendrá un programa sobre las mujeres de los deportistas que viajan para ver el Mundial.

La modelo tendrá un programa en un canal inglés
Ella es 19 años menor que su marido


Las mujeres también tendrán una participación importante durante el Mundial Sudáfrica 2010. Lejos del glamour que derrocharán las botineras argentinos, la esposa del ex futbolista inglés Gary Lineker, Danielle Bux, será la comentarista estrella de la competencia.


La modelo tendrá un programa en un canal inglés
Junto a Gary Lineker


Según contó en un reportaje al diario Daily Star, Bux centrará su cobertura en las mujeres de los futbolistas que viajen al Mundial. Su programa se verá por el canal británico GMTV (Good Morning Television).

Para descentralizar la mirada de la pelota y el fixture, los comentarios de la morocha se centrarán en la frivolidad de las chicas botineras. Sobre el desarrollo del juego, mejor mirar a Lineker quien comentará el Mundial para la cadena BBC.

La modelo inglesa tiene 30 años y es 19 años más joven que su marido. El ex futbolista fue el goleador en el Mundial México 86 con 6 goles, uno de ellos ante Argentina.


Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails