sábado, 22 de mayo de 2010

Bono sufrió un accidente y tuvo que ser operado de urgencia

El cantante de U2 fue internado en el área de neurocirugía de un hospital de Munich, Alemania.



Foto: Télam
Sufrió un accidente durante el ensayo de un nuevo tour mundial
Sufrió un accidente durante el ensayo de un nuevo tour mundial

El cantante Bono , líder de la banda irlandesa U2, fue internado de urgencia y operado esta mañana en un hospital de Munich, Alemania. El músico, de 50 años, estaba ensayando con vistas a la gira mundial de la banda, programada para comenzar el próximo 3 de junio, en Salt Lake City, Estados Unidos.

Al parecer, el músico sufrió un accidente durante el ensayo del tour mundial de "360 Degrees" y tuvo que ser trasladado de manera urgente a la guardia de un hospital, según el sitio español ABC.es. Un portavoz de la banda declaró que Bono fue "ingresado en la unidad de neurocirugía de un hospital de Munich, donde permanecerá a lo largo de los próximos días hasta que sea dado de alta y se traslade a casa para su recuperación".

Por ahora, los motivos de la internación no fueron divulgados: "Una vez que su estado sea evaluado de forma adecuada, el hospital emitirá un comunicado en el que informará sobre el estado de salud del cantante", anticipó el representante. En principio, no se habló de un cambio de fechas de la gira, que iba a abarcar los Estados Unidos y Europa durante el verano del hemisferio norte.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails