
Belgrano de Córdoba y Boca Unidos de Corrientes empataron esta noche 2 a 2, en partido de vibrante final jugado en el estadio del club de barrio Alberdi y válido por la 35ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Un penal ejecutado por César Mansanelli, en el tercer minuto de tiempo adicionado, le devolvió la vida al conjunto "celeste", que todavía pugna por un puesto de Promoción ante un elenco de primera división, a pesar de haber quedado a cinco puntos de All Boys, hasta hoy ubicado en la cuarta colocación.
El combinado correntino, que ya se salvó del descenso y permanecerá un año más en la categoría, se situó en ventaja en la primera etapa, por intermedio de Matías Espíndola.
El delantero Pablo Chavarría (luego expulsado) estableció la igualdad provisoria antes de la finalización de la primera mitad, mientras que Gastón Caprari adelantó a los correntinos, a los 18m. del segundo período.
Boca Unidos se aferraba a la victoria y enmudecía a los 15 mil simpatizantes `celestes` presentes en el estadio hasta que cuando se cumplían tres minutos de tiempo adicional, el árbitro Flavio Márquez marcó un inexistente penal por una supuesta infracción de Juan Pablo Cárdenas (también vio la tarjeta roja).
Mansanelli ejecutó dos veces la falta (en la primera el árbitro invalidó la conversión por una invasión de zona) y le entrega una mínima cuota de optimismo a los simpatizantes `celestes`, que aún no se resignan a alcanzar una plaza de Promoción.
Cadena3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!