domingo, 23 de mayo de 2010

AutoPlay Media Studio v8.0.1.1




Descripción
Crea impresionantes Pantallas Iniciales y CD de DVD facilmente
 
Herramienta de Desarrollo Visual párr Aplicaciones CREAR Poder de CD y DVD Reproducción Automática con (autorun) Windows DESDE. Es la forma y Más Fácil Rápida de CREAR menús autoplay párr cualquier CD o DVD tengamos QUE.
Utilizado Por Compañías tan prestigiosas Como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representante Una forma Mucho Mejor De CREAR Pantallas de Presentación Espectaculares efectivas y Que Con Otras Herramientas de Desarrollo multimedia Como Director.
Para Las creaciones podremos USAR Casi cualquier Tipo de Soporte, DESDE Archivos Hasta Flash MPEG, incluyendo campos, cajas, WMP e IE Objetos. Soporta "undo" Ilimitado, amarre de la Caja de Herramientas, estilos y Proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, Ventanas Transparentes y Opciones Muchas Otras Más, Motivos suficientes párrafo Convertir un Autoplay Menu Studio en Mucho Más Que simple Programa de las Naciones Unidas.

Datos Técnicos

AutoPlay Media Studio v8.0.1.1
Inglés | Medicina Incl.. | 55,15 MB



Cambios Recientes

¡NUEVO! Más rápido y más potente Lua 5,1 de Scripting del motor
motor de scripting AutoPlay Media Studio 8 es ahora más rápido, más potente y mucho más fácil de extender. El Lua 5,1 sistema cuenta con un nuevo sistema de módulo, recolección de basura incremental, nuevo mecanismo de varargs, nueva sintaxis para las cadenas largas y comentarios, mod y los operadores de longitud, metatables para todo tipo y un analizador completamente reentrada. ¡NUEVO! Apoyo a Lua 5,1 Código Módulos
Con la nueva actualización del motor de scripting Lua viene compatibilidad con 5,1 módulos. Ahora tiene acceso a una gran cantidad de código libre Lua puede descargar y utilizar en su AutoPlay Media Studio 8 proyectos. En la mayoría de los casos, basta con copiar los archivos de módulo en su proyecto y exigir, en tu guión. Algunos de los módulos útiles por ahí incluyen Bit Operación, Fecha, Draw lienzo, Herramienta de imagen, GD, Crypto, Colores, Discurso, Alien, Sociales (Twitter), CURL, Análisis de expresiones regulares y mucho más. Es un tesoro de toda addons y herramientas te esperan!
¡NUEVO! Blu-ray Disc de apoyo
¿Sus proyectos contienen gran base de datos y archivos de vídeo? AutoPlay Media Studio 8 incluye ahora soporte completo para la grabación directa a los medios de Blu-Ray (BD-R, BD-RE). La quema de BluRay Disc integrado le permite publicar su proyecto directamente a una sola capa y de doble capa BD-R y BD-RE, el apoyo a 25 GB, 50 GB y hasta 100 GB formatos.
¡NUEVO! Estilos de Aplicación / Skinning
AutoPlay Media Studio 8 le da la libertad para crear aplicaciones que se ven exactamente de la manera deseada. Tal vez usted prefiere que sus programas para asumir el mismo aspecto que el sistema operativo (por ejemplo, Windows XP, Vista, Windows 7 Aero)? ¿O quieres que sean completamente personalizado con imágenes de fondo completamente dibujo personalizado, botones y formas de ventanas? O tal vez le gustaría hacer simplemente uso de los cientos de msstyles listos para usar temas (como OS / X Tiger y Panther) que puede descargar en Internet? En cualquier caso, AutoPlay Media Studio permite - y fácil!
¡NUEVO! De acceso integrado de bases de datos
Nunca ha sido más fácil escribir aplicaciones de base de datos utilizando AutoPlay Media Studio! Se conecta fácilmente a una variedad de populares locales y remotos y sistemas de Internet de base de datos como MySQL, SQLite3, ODBC, Oracle y PostgreSQL. Ejecutar cualquier declaración SQL que deseen, como CREATE, INSERT y más - incluso recuperar fácilmente los resultados de los datos mediante un sistema de cursor fila por fila. Características plena integración con nuestros rellenar los espacios en blanco al estilo de Acción asistente, además de realización de código inteligente.
¡NUEVO! Objeto PDF
AutoPlay Media Studio ahora ofrece soporte integrado para la visualización de documentos PDF directamente en su aplicación. Esta característica también muy solicitado le da control total sobre la pantalla y el formato. Usted puede mostrar / ocultar las barras de herramientas, barras de desplazamiento y las fronteras. opciones de diseño incluyen "Single" Page ", una" columna "Dos Columnas" y "preferencia". Ver opciones incluyen "Ajustar página", "Ajustar el ancho de página", "Ajustar a la página de altura" y "Tamaño real".
¡NUEVO! Acciones PDF
Toma el control del objeto en formato PDF con 18 acciones fáciles de usar. Totalmente integrado en el llenado de los espacios en blanco-Asistente de acción, usted podrá crear fácilmente aplicaciones dinámicas para trabajar con archivos PDF. Las acciones se proporcionan para imprimir, de carga, Navegar, zoom, cambio de tamaño, ocultar y mucho más.
¡NUEVO! QuickTime de objetos
Gracias al nuevo objeto de QuickTime de Apple, su AutoPlay Media Studio aplicaciones son compatibles con más de 80 video, audio y formatos de imagen. Formatos de video incluyen. MOV,. DV. M4V,. MP4 y docenas más - incluyendo el asombroso formato H.264. Formatos de audio incluyen. AAC,. FIA. M4A,. MP3, etc Visual opciones de formato le permite bloquear una relación de aspecto, cambiar el tamaño de los medios de comunicación para adaptarse a las dimensiones de objetos o el centro de él en el área del objeto. estilos de borde incluyen 3D, normal o ninguna.
¡NUEVO! QuickTime Acciones
El objeto Quicktime por sí mismo es grande - pero un objeto de Quicktime más 22 incorporados en las acciones de alto nivel es simplemente impresionante! Reunidos, el AutoPlay Media Studio acciones tienen un control excepcional sobre el objeto de QuickTime. Uso de comandos de script sencillo puede Reproducir, posición, volumen Set, de carga, función Silencio, Ver a pantalla completa, ocultar, mostrar y mucho más. Su único límite es tu imaginación.
¡NUEVO! Objeto xButton
Si usted está tratando de crear una aplicación que combina maravillosamente con el sistema operativo, el objeto xButton nueva es justo lo que recetó el doctor. Sin embargo, eso es sólo el principio! El objeto xButton nuevos soportes de personalización mucho más de lo que se creía posible. Ahora usted puede modernizar sus aplicaciones mediante la adición de "icono" imágenes a los botones, además de que puedes "marcado" el texto según el que desee! Este objeto le permite controlar la ubicación relativa de texto de los botones y las imágenes del botón, elegir entre los estilos normal y cambiar, ajustar fuentes y colores, e incluso que el texto marcado con etiquetas de docenas de XAML - incluidos los hipervínculos a la derecha en sus botones! De forma predeterminada, los estilos xButton sí en función del sistema operativo lo que se está ejecutando en. Si la aplicación se ejecuta en Vista, el botón parece un botón estándar Vista. Si usted lo está ejecutando en Windows 7, parece que Windows 7. Sin embargo, usted puede fácilmente modificar esto y elegir entre muchos estilos incluidos como de viviendas, Office 2000, Office XP u Office 2007 diferentes estilos. O cientos de temas msstyles ... Las opciones son infinitas.
¡NUEVO! Casilla de verificación objeto de lista
Casilla de verificación de las listas son una adición largamente esperada AutoPlay Media Studio! Hemos integrado esta función en el objeto cuadro de lista existentes - sólo tiene que encenderlo. Una vez que usted lo hace, usted puede presentar listas de elementos con las correspondientes casillas. Las acciones se incluyen para obtener y establecer el estado de casilla de verificación para cualquier elemento de cuadro de lista con facilidad. Encontrarás docenas de grandes aplicaciones para este!
¡NUEVO! Rolling Código de Seguridad Informática
AutoPlay Media Studio 8 añade otra capa de protección a las aplicaciones y scripts. Código único de cifrado aleatoria se genera ahora cada vez que construir su proyecto, haciendo la "piratería" de sus aplicaciones mucho más difícil. Como todos sabemos, cualquier persona que la determinación suficiente puede romper cualquier sistema de protección sólo cuestión de tiempo y recursos, pero el uso del material hace que los códigos genéricos ataques ineficaces. Ahora puedo dormir un poco más fácil!
¡NUEVO! Múltiples temporizadores
Ya no estás limitado a sólo un temporizador de eventos por página! Ahora puede establecer el mayor número "llamado" temporizadores como desee. Tras varios temporizadores corriendo realmente abre las posibilidades creativas para animaciones, juegos, actualizaciones de estado y decenas de otras aplicaciones.
¡NUEVO! Servicio de Acciones
Controle fácilmente los servicios de Windows usando las siete nuevas acciones incluidas en el AutoPlay Media Studio 8. Todo lo que necesita está incluido, como crear, iniciar, detener, detener, suprimir, Consulta y continuar.
¡NUEVO! Acciones FTPWI
AutoPlay Media Studio 8 incluye un conjunto de acciones integradas en el FTP, lo que permite su aplicación para descargar fácilmente archivos a través de Internet desde servidores FTP. Estas nuevas acciones FTP hacer uso de la API de WinInet para garantizar el cumplimiento de las especificaciones RFC 959 Protocolo de transferencia de archivos. Las medidas incluyen la FTPWI.Download, FTPWI.GetErrorInfo y FTPWI.GetFileSize.
¡NUEVO! Restaurar sistema Acciones
Este trío de las acciones de restauración del sistema son muy poderosas y esenciales para cualquier aplicación que puede ser que desee para hacer cambios en el sistema o instalar software de manera infalible. Al crear un sistema de punto de restauración antes de hacer uso de System.SetRestorePoint cambios en el equipo, el usuario puede fácilmente deshacer los cambios usando el sistema operativo de "restaurar" característica (que se encuentra en Windows Vista y Windows 7). Las medidas incluyen la System.IsSystemRestoreAvailable, System.SetRestorePoint y System.RemoveRestorePoint.
¡NUEVO! Dialog.ComboBox Acción
Esto es una acción que encontrará una gran cantidad de uso! La acción se utiliza para Dialog.ComboBox aparecerá un cuadro de diálogo presentando al usuario una lista desplegable de elementos que pueden elegir. Usted simplemente pasan de una lista de temas a escoger, elegir si desea que ellos ordenados o no y si debe o no restringir al usuario a poco los elementos de la lista, o permitir que se escriba en su respuesta propio texto. Es una manera rápida y compacta para obtener datos del usuario, al tiempo que ofrece sugerencias para, al mismo tiempo!
¡NUEVO! Tooltips con balón y Tooltips extendido
Además de la información sobre herramientas estándar emergente que está acostumbrado a las versiones anteriores, AutoPlay Media Studio 8 ahora le permite mostrar información sobre herramientas globo? Es una opción muy atractiva para la presentación de ayuda sensible al contexto dentro de su aplicación. Es también mucho más útil que la información sobre herramientas estilo antiguo, como usted puede utilizar varias líneas de texto para presentar sus instrucciones. De hecho, información sobre herramientas de varias líneas fueron tan útiles, también hemos añadido la función a la norma emergente que busca "ampliar" información sobre herramientas.
¡NUEVO! Área de trabajo de Visual Modernizado
AutoPlay Media Studio siempre ha mirado bastante resbaladizas, pero eso no era lo suficientemente bueno. El área de trabajo todo el proyecto ha sido modificado. Selección de cuadros, barras de herramientas, menús contextuales - todo se ha recompuesto utilizando una paleta de color uniforme, fuente de luz y perspectiva 3D. Pasas mucho tiempo trabajando en sus proyectos. Sus herramientas deben servir para aumentar su productividad, en vez de distraer a usted. Con AutoPlay Media Studio 8, usted encontrará todo lo que es más lógicamente dispuestos y presentación atractiva, - para que pueda hacer más cosas.
¡NUEVO! Plugin SDK v2
Acción Plugins Plugins de objetos y son una de las mejores características de AutoPlay Media Studio. Permiten a los desarrolladores de software tercera parte para extender y ampliar el producto de una manera muy integrada y sin fisuras. Por más que soltar un plugin en su proyecto, usted puede fácilmente ahorrar horas de trabajo a ti mismo y añadir una funcionalidad significativa a la aplicación. La buena noticia es que con AutoPlay Media Studio 8, los desarrolladores de plug-in puede ahora aprovechar plenamente las ventajas del lenguaje Lua 5.1. El SDK Plugin v2 está disponible para su descarga gratuita en la página web indigorose.com.
Ver Mas Cambios ..

Captura





Enlaces
-Por favor Indigo.Rose.AutoPlay.Media.Studio.v8.0.1.1.Incl.Crack
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | UploadBox
Intercambios Virtuales 

1 comentario:

  1. Hі there, just becаme awaгe of your
    blog through Gοogle, and found that it is tгuly informativе.
    I'm gonna watch out for brussels. I'll be grateful if уou cοntinue thіs іn
    future. Many peoρle wіll be benеfіtеԁ from yοuг wrіtіng.
    Cheerѕ!

    Here is my web pаgе ... garden centers south jersey

    ResponderEliminar

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails