sábado, 29 de mayo de 2010

Atrapan a un asesino serial que imitaba a "Jack, el destripador"

Mató a varias prostitutas a lo largo de un año. Se identificó como un "caníbal de la ballesta".


Foto: DailyMail.com
Por ahora, se le adjudican tres asesinatos
Estaba obsesionado con los asesinos seriales


La policía de la localidad inglesa de Bradford arrestó esta semana a un hombre sospechado de ser el asesino de al menos tres prostitutas que habían desaparecido entre el año pasado y este. En su primera audiencia en la Justicia, el acusado se identificó como " el caníbal de la ballesta".

Stephen Griffiths, de 40 años, fue acusado por la fiscalía de Bradford Crown Court por los asesinatos de Suzanne Blamires, de 36 años, Susan Rushworth, de 43, and Shelley Armitage, de 31. Las tres mujeres desaparecieron entre mayo de 2009 y abril de 2010.

En sólo cinco minutos de audicencia, el hombre respondió vagamente a las preguntas de la fiscalía, que lo interpeló frente a 18 familiares de las víctimas. Griffiths se limitó a confirmar su nombre, no supo dar su dirección y agregó que se hacía llamar "el caníbal de la ballesta", según informó el sitio inglés Daily Mail.

Hasta la semana pasada, Griffiths era un ex estudiante de criminología en una de las universidades más costosas de Inglaterra. Pero durante su educación académica se volvió obsesivo con la historia de los asesinos seriales, como "Jack, el destripador", que se dedicaba a matar a prostitutas en Londres, a finales del siglo XIX.

Ahora, la Justicia inglesa analiza el video donde Griffiths aparecería apuntando con una ballesta a una de sus víctimas, posiblemente a la más reciente. Griffiths habría asesinado a Balmires entre el 20 y el 25 de mayo del año pasado, a Rushworth entre el 22 de junio de 2009 y el 25 de mayo pasado, y a Armitage entre el 25 de abril y el 25 de mayo de este año.

Tras la breve audiencia, el juez de la causa, James Goss, fijó el próximo 7 de junio y evitó otorgarle al hombre la libertad bajo fianza. La policía local investiga al menos otros tres casos de asesinatos de prostitutas ocurridos en la región de Yorkshire que podrían estar conectados con Griffiths.

Los restos de una de las víctimas identificadas fueron encontrados hace dos días a orillas de un río cercano a la localidad de Bradford.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails