Y ahí está él, Claudio Borghi, el mismo que 25 años atrás desparramaba fútbol por las canchas, hoy da indicaciones y contagia esa especie de magia que guardó de aquel mítico equipo donde sus gambetas parecía poseídas. Ahí está "El Bicho", otra vez a un paso de coronarse como campeón del fútbol argentino, con los merecimientos de un equipo que siempre intentó jugar al fútbol, con buen pie, como manda su historia.
Mañana ante Huracán no estarán Sergio Bastista, ni Adrián Domenech. Tampoco pisarán la cancha ni Mario Olguín ni "El Pepe" Castro. Pero estarán los nuevos actores de esta película, que toda La Paternal sueña con final feliz.
En este nuevo episodio estarán Néstor Ortigoza, Juan Mercier, los militantes del combate. Aparecerá Matías Caruzzo, el líder espiritual del equipo. La picardía del renovado Ismael Sosa, la sapiencia de José Luis Calderón, la frescura de Facundo Coria y la mano del “Bichi” Borghi.
Argentinos está a un paso de quedarse otra vez con un nuevo título. Su gente vive el deja vu y, a pesar de la diferencia entre estos dos equipos, el del 85 y el actual, los que vivieron la Copa se pinchan y aún no pueden creerlo.
Ahí está "El Bicho del Bichi", muy cerca de la gloria. Con los cimientos sólidos y las persuasiones dignas de un gran aspirante al título. Nadie le regaló nada. Por eso, este gran presente, bien merecido lo tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!