lunes, 26 de abril de 2010

Zaira Nara vuelve al país pero deja Telefé

Después del levantamiento de su ciclo en España, la modelo regresa al país aunque no volverá al programa de Telefé.



Su odisea transatlántica le duró poco. Después del ruido mediático que generó el anuncio de la conducción de la versión española de “Justo a tiempo” por parte de Zaira Nara, la modelo tuvo que empacar sus cosas y volver a la Argentina sin haber podido demostrar sus condiciones.

Aunque el levantamiento del ciclo, que se emitía por Cadena 4, ya era un hecho, la modelo se despachó y aclaró en el programa Intrusos: “Decidí dejarlo porque empecé a extrañar, no me siento cómoda, el formato no es como el argentino. Comencé a sentir miedo de que no funcione”.

Después de buscar a su perra, que había quedado en la casa de su pareja, el jugador Diego Forlán, Zaira volverá a la Argentina para volver a trabajar aunque no volverá al programa conducido por Julián Waich. “En Justo a Tiempo ya hay muchas chicas y todas tienen su lugar. No me pude resistir a la insistencia de Marcelo Tinelli, ni de Chato Prada ni de Hoppe cuando me reuní con ellos en España y vieron mi presencia en los medios”, confesó orgullosa.

Justo a tiempo para desembarcar en Canal 13, la hermanita de Wanda se suma a la troup de figuras que bailarán por un sueño. Resta preguntarse, ¿se desempeñará mejor que la señora de López?


Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails