Foto:Gentileza revista pronto

Ella pasa el tiempo con su amiga Teté Coustarot
Después de someterse a una cirugía en la que le colocaron un implante en su cadera derecha, Susana Giménez decidió instalarse en su chacra uruguaya para poder cumplir con la rehabilitación. Inicialmente, muchos estimaron que la llamativa ausencia de Damián Popiloff, su flamante amigovio, se debía a que la diva no quería que la viera en mal estado. De hecho, según publica la revista Paparazzi, la diva todavía tenía los puntos del procedimiento y debía movilizarse con la ayuda de un bastón.
Sin embargo, comenzó a circular el rumor de que la pareja no estaría pasando por un buen momento y que la decisión de Susana de pasar estos días en compañía de sus amigas Teté Coustarot y Cecilia Sofovich, fue algo más que un capricho estético.
A su vuelta y ya sin los puntos, la rubia comenzó un tratamiento recomendado por Alejandro Druetto, responsable de la cirugía. De ese modo, Susana encaró un mes de rehabilitación acuática combinado con sesiones de electroestimulación y kinesiología. Pero, según publica la revista, todavía no habría tenido contacto con su novio.
“No le gusta que la vean así. Damián estuvo todo el tiempo pendiente y la llamaba varias veces al día”, justificó el círculo íntimo de la diva de los teléfonos. Por su parte, “Popi”, como lo llama la rubia, intentó desestimar los crecientes rumores aunque no dejó en claro si sigue o no con Susana. “Con Susana somos muy buenos amigos. La relación sigue bien, igual que siempre. Perdoname, pero me tengo que ir”, aclaró Popiloff antes de ingresar a una perfumería para comprarle un regalo a su amiga.
Fuente: Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!