lunes, 26 de abril de 2010

Representará a Argentina en el Bailando mexicano

 Por Carolina Croci

Descubra en esta nota cómo será el certamen del que participará la bailarina Valeria Archimó…

 

Tal como ocurrió en la edición pasada con la bailarina Laura Fidalgo, ahora será su colega Valeria Archimó quien viajará a tierras aztecas para participar del reality show internacional Bailando por un sueño, Segundo campeonato mundial de baile.

La encargada de la conducción del mencionado certamen será la popular cantante y presentadora Yuri, quien se mostró entusiasmada con su labor: “Le voy a echar muchas ganas, ya estoy estudiando todas las cosas que tengo que aprenderme con respecto a las reglas, el jurado y los participantes”.

“Lo más hermoso de todo esto es que cada uno de los participantes va a defender un sueño, un sueño muy importante por el que se le va a dar al soñador cien mil dólares. Estamos tirando la casa por la ventana ya que los participantes del país que gane también se llevarán cien mil dólares, por lo tanto van a estar en juego doscientos mil dólares…”, continuó relatando Yuri.

Por su parte Rubén Galindo, uno de los productores del ciclo, indicó: “por segunda ocasión, en México se reúnen los mejores exponentes del baile de salón en una causa justa en la que estará en juego el honor de todos los países, un premio y un sueño de una familia mexicana. En esta ocasión estamos en busca de sueños muy alegres…”.

Vale recordar que la campeona de la pasada edición fue la actriz, cantante y compositora Alessandra Rosaldo, quien volverá a representar a México en el concurso.

 Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails