martes, 27 de abril de 2010

Palermo se la juega y pide que vuelva el Virrey: "Sería lo ideal"

El goleador de Boca dejó en claro quién es su favorito como DT a partir de junio. "Es decisión de Carlos y uno no se puede meter, pero ¿a quién no le gustaría?", sostuvo.


¿Qué será del futuro de Boca de ahora en más? Habrá que esperar hasta junio para saberlo, pero dentro de esos planes, una pieza fundamental es Martín Palermo, el máximo goleador de la historia del club.


Y, como referente, no puede no opinar acerca de qué técnico le gustaría para que se haga cargo del plantel después dle Mundial.



"Si tuviera la posibilidad de elegir, Bianchi sería lo ideal, pero es decisión de Carlos y uno no se puede meter. ¿A quién no le gustaría?", sostuvo Palermo sobre el eventual regreso del Virrey al club de la ribera.



Otro de los temas que está en el centro de la escena es su relación con La 12, y al ser consultado sobre esta situación, Martín desmintió que haya existido un apriete hacia el plantel boquense y aseguró que sólo colabora con la realización de peñas para acercar al socio al club.



"La relación que tengo con los hinchas es lo que corresponde por ser el capitán del equipo, por organizaciones de cenas, para estar en peñas de 200 y 300 personas, sacar fotos... Más que eso no tengo ningún acercamiento porque ellos no nos exigen más que eso. Después los supuestos quedan en cada uno", se atajó Palermo.



Además, el artillero, en el marco de sus declaraciones para Fox Sports-Radio del Plata, remarcó que nunca se consideró presionado.



"Jamás lo sentí de esa manera en los 12 años que llevo en el club, jamás me pidieron plata, en ningún momento me sentí amenazado", argumentó el Titán.



Luego de convertir el segundo tanto en la victoria 2-0 sobre San Lorenzo de Almagro, Palermo abrazó a Juan Román Riquelme, a pesar de que tras el encuentro con Arsenal ambos habían hecho público sus diferencias.



"Siempre cuando hago un gol lo festejo con mis compañeros, sea quien sea. Lo que hacemos cada uno dentro de la cancha es en beneficio de Boca. Pensamos que somos dos referentes y ejemplos de muchos de los compañeros. Boca está por encima de cualquier nombre", resaltó el delantero.



A Palermo se le vence el contrato en junio próximo y, según anunció el presidente Jorge Amor Ameal, la intención de la dirigencia es renovarle, al igual que a Riquelme.



"No defino mi futuro ni el de mis compañeros. No me preocupa este tema ni tampoco que se abra el debate. No estoy apresurado, vamos paso por paso", declaró el platense, quien reveló que Ameal le pidió tanto a él como a Riquelme que bajen los decibeles y que no generen malestar en el club.



Además, el Loco evitó contestarle a su ex compañero Marcelo Delgado, quien, entre otros temas, lo había responsabilizado por la salida del entrenador Jorge Chino Benítez.



Sobre la lucha por quedarse con el Torneo Clausura entre Estudiantes, Argentinos Juniors, Independiente y Godoy Cruz, Palermo eligió al conjunto platense, por su pasado allí, aunque destacó las campañas de los otros tres candidatos.



"Estudiantes viene de una seguidilla de años buenos, por algo fue campeón y se mantiene en nivel. Da pelea en los dos torneos y es el que tiene el fixture más accesible, aunque los partidos hay que jugarlos", finalizó el atacante.

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails