martes, 27 de abril de 2010

No salió al aire y a Vanucci ya la echaron de un canal de noticias

La vedette no cumplió con su trabajo y las autoridades de la nueva emisora, que por ahora sólo transmite por Internet, le pidieron que no vuelva más. 

 


El sueño de ser la periodista sexy de la televisión local le duró una semana. Victoria Vanucci , quien iba a conducir un noticiero, fue despedida por las autoridades de la nueva emisora CN23, quienes le pidieron que no vuelva más al trabajo.

Según contó el cronista Pablo Layus en el programa “Intrusos”, Vanucci tenía que conducir el noticiero del mediodía. Pero, de los cinco programas de la semana, la modelo faltó a tres grabaciones y los directivos se enojaron.

La emisora CN23 es una nueva señal de noticias que, por el momento, está trabajando a prueba por Internet y es dirigida por el empresario Sergio Spolsky. Ante el repetido incumplimiento de Vanucci, desde el noticiero le pidieron que “no vuelva más al canal”.

Leandro Rud defendió a su modelo y dijo que “el horario la perjudicaba en sus otros trabajos”. De esta manera, la vedette ya no forma parte el equipo periodístico y hay dudas sobre un posible viaje a México junto a Cristían Fabbiani, quien jugará en el Veracruz, de la segunda división azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails