viernes, 16 de abril de 2010

Murió un nene de 3 años en Rufino al ahorcarse con un cordón en el tobogán

Tragedia en el interior santafesino

Se llamaba Jeremías Cabezas. Aparentemente al tirarse por un tobogán quedó atascado con un cordón que llevaba en el cuello. Sucedió en el Jardín de Infantes Nº 116.


Un pequeño de tres años murió trágicamente en un jardín de infantes de la localidad santafesina de Rufino, al ahorcarse con un cordón que tenía puesto en el cuello luego de tirarse por un tobogán.

En nene, de acuerdo con lo informado por las autoridades locales, murió asfixiado luego de que el cordón quedara enganchado en un sector del tobogán en el que estaba jugando junto a otros compañeritos.

La tragedia, que trascendió esta mañana, se produjo ayer por la tarde, en el Jardín de Infantes Nº116, ubicado en el barrio General San Martín de Rufino, localidad ubicada a poco más de 250 kilómetros de Rosario, en el extremo sur de la provincia de Santa Fe.

Según la reconstrucción que pudo hacerse de lo ocurrido, los propios compañeritos del nene contaron que el cordón que llevaba en el cuello se enredó con una saliente de la estructura del tobogán.

El pequeño quedó inerte en el lugar, pese a que de inmediato los docentes y el personal del Jardín se acercaron para asistirlo.

Si bien las maestras lo socorrieron y trasladaron al Sanatorio Modelo de Rufino, el niño murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas.


Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails