martes, 27 de abril de 2010

Murió la mujer atacada a mazazos y la agresora podría recibir perpetua

GENERAL LAS HERAS

Carola Bruzzoni fue agredida por Silvia Luna, una compañera de trabajo que la acusó de frustrale su casamiento con la difusión de un video sexual. La agresora será acusada ahora de homicidio simple.

 

 


Carola Bruzzoni, que había sido atacada a mazazos por una compañera de trabajo, falleció esta tarde de un paro cardíaco en el hospital de General Rodríguez, donde se encontraba internado. La mujer había sido agredida por Silvia Luna, una amiga que la acusó de frustrarle el casamiento al divulgar un video en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su novio.

Esta mañana, a una semana de ocurrido el ataque en la localidad de General Las Heras, Marta San Juan, tía de la víctima, afirmó que su sobrina "puede quedar en estado vegetativo o directamente no quedar viva", según le manifestaron los médicos.

La mujer apuntó contra Luna, de 31, que de no haber agredido a Bruzzoni se habría casado el sábado pasado. "Si tengo que hablar de corazón, considero que es una asesina, la escucho y no noto ningún tipo de arrepentimiento en su tono de voz", dijo San Juan.

La situación judicial de Luna es ahora más complicada. La causa cambiará su carátula de "intento de homicidio" a la "de homicidio simple", un delito que prevé penas de hasta 25 años. La agresora había declarado ante la Justicia que hubo una pelea y que golpeó a su compañera con una maza para carne para defenderse.

La pelea entre ambas habría comenzado porque Luna acusaba a Bruzzoni de haber difundido un video casero en el que se la veía manteniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su prometido.

"Me enteré que me quería arruinar el matrimonio con el video, le fui a pedir explicaciones y terminó todo mal. Nos peleamos y agarré la maza para defenderme y sacármela de encima. No la quise lastimar de esta manera", dijo.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails