domingo, 11 de abril de 2010

“Me río mucho de los disparates que inventan algunos” - Paparazzi

Evangelina Anderson



En medio de los rumores de una crisis con Martín Demichelis, el padre de su hijo, Bastian, la rubia saca pecho y dice que sueña con el casamiento y la llegada de un nuevo bebé. Además, Eva confirma que jugará su propio campeonato: es casi un hecho que será de la partida en el nuevo Bailando por un sueño.


¡VENGA A 
BAILAR, PATRONA!

¡VENGA A BAILAR, PATRONA!




 


El primer reality del que formó parte Eva en ShowMatch fue Patinando por un sueño. Y no le fue nada mal: perdió en semifinales con Ximena Capristo, quien luego se adjudicaría el certamen. En 2008 estuvo en la quinta edición del Bailando (la que ganó Pampita), pero terminó abandonando en octubre por su embarazo. Bastian llegó en mayo de 2009. Y este año, Anderson tendrá su revancha.

Volver. Pero en el esplendor de la vida, con la frente bien alta (igual que las curvas), y sabiendo que, si en lugar de años habláramos de rating, veinte puntos no es poco… Evangelina Anderson (26) regresa a la televisión luego de haberse convertido en mamá: Bastian, el hijo que tuvo en Alemania con el futbolista Martín Demichelis (29), ya gatea los once meses. Claro que su ingreso al nuevo Bailando por un sueño se dará con algunas condiciones, más vinculadas a la necesidad que a los caprichos.

“Cerré con la condición de que me dejaran viajar al Mundial de Sudáfrica –explica la mujer del flamante defensor titular de la Selección Nacional–. En Ideas del Sur no tienen ningún problema en poner un reemplazo hasta que yo vuelva. Y con el dinero también nos pusimos de acuerdo: me dan lo que pedí. Cuando hace ya varios meses me acercaron la propuesta desde la proproducción, la idea me gustó. El año pasado me habían llamado para las comedias musicales, pero no quise aceptar porque no estaba preparada para el canto. En cambio, con el Bailando es distinto”.


–¿Es cierto que exigiste un camarín propio?
–No, no es cierto. Para que pueda participar me ofrecieron de todo, incluso distintas comodidades para el bebé: por eso voy a tener mi camarín, y no porque lo haya pedido. ¡Es más! Muchas exigieron bailarín y coreógrafo, y yo no lo hice.

–Desde el arranque de Show-Match hasta el inicio del Mundial habrá un par de meses. ¿Cómo manejarán la distancia con Demichelis?
–Cuando comenzamos a salir yo estaba en el Bailando, y los fines de semana me hacía una escapada de dos o tres días a Alemania, quitándole tiempo a los ensayos. Así nos manejábamos entonces, y así lo haremos ahora, pero con el bebé. Es un esfuercito…

–¿Y durante el Mundial? Porque años atrás, por ejemplo, se hablaba de los fogosos encuentros de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en una limousine.
–¡¡¿Durante el Mundial?!! No, no puede ser… No creo que eso haya sido verdad.

–¿Martín no lo habló con Maradona?
–No, porque sabemos que es imposible. ¡Ni loco lo habla! Además, Martín es la persona más profesional y responsable que existe. Y estando en un club importante como el Bayern, está educado con la disciplina alemana. Es imposible que tengamos intimidad durante el Mundial.

–Vas a cruzar los dedos para que la Selección se vuelva pronto…
–(Risas) No, no, ¡para nada! No me importa el sacrificio: quiero que Argentina salga campeón, para que Martín cumpla su sueño. Y después, tendremos toda la vida para estar juntos…

–¿Es cierto que están en crisis?
–No. Alguien con mucha maldad inventó ese rumor.

–¿Un periodista o una colega?
–Supongo que un periodista, aunque debería haber chequeado la información. Cuando estaba embarazada se dijo que había perdido el bebé; ahora hablan de mi separación y también dijeron que me habían internado de urgencia por una gastritis… La persona que inventa todo eso quiere verme mal o perjudicarme. Pero no lo logra porque estoy vivita y coleando, súper enamorados con Martín, el bebé está conmigo, saltando y riéndose, y tuve gastritis, sí, pero muy leve.

–¿Te duele que se digan esas cosas de vos?
–Al principio me reí, porque me parecieron un disparate. Pero después siguen diciendo que es verdad, pese a que las niego… ¡Y son cosas graves! ¡¿Qué onda?! Todo el mundo me dice, incluso Martín, que me quede tranquila porque son mentiras, pero no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta cuando alguien me llama y me pregunta.

–Bueno, no hay crisis. ¿Pero alguna vez pasaron por una?
–¿Vos sabes que no? Este chico es muy bueno… (risas). Jamás discutimos, ni siquiera por una pavada. Igual yo no soy una mina complicada, de pelear o histérica. Y pese a que los dos tenemos nuestro carácter, nos llevamos muy bien, no existen motivos para pelearnos.

–¿Y el bebé?
–Todos los días descubro cosas nuevas: Bastian es un bebé muy cariñoso y mimoso, me abraza y me acaricia, está todo el tiempo pegado a mí… ¡Estoy babosa!

–¿No tenés ganas de buscar el segundo?
–¡Sí! Desde que lo tuve a él. ¡Y Martín más que yo! (risas). Pero queremos que pase el Mundial, que él esperó tanto, y que yo termine el Bailando.

–Entonces, será el año que viene.
–¡Primero nos vamos a casar! Aunque todavía no tenemos fecha, siempre lo pensamos.

–Cuando ves los hechos de inseguridad que atraviesan algunos famosos, como le pasó Nicole Neumann, ¿no pensás: “Menos mal que vivo en Alemania…”?
–¡Sí! Muchas veces lo digo… Recién cuando uno está afuera del país se da cuenta de la inseguridad que se vive acá. Y los primeros días que paso en la Argentina, ando perseguida por la calle, demasiado paranoica, con mucho miedo. Más que nada por el bebé, porque hoy en día no es sólo que te asaltan… Esos días son tremendos para mí. Pero después me acostumbro a estar acá, como cualquiera que vive en el país. Y no ando tan perseguida.

–¿Y cómo es en Alemania?
–Allá no existe la inseguridad. ¡Nada de nada! En un día lindo salimos con Martín a dar una vuelta con el nene en el cochecito, y puedo llevar un reloj y una cartera linda sabiendo que no me va a pasar nada, porque todo el mundo anda así, y no suceden las cosas que pasan acá…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails