Evangelina Anderson
Después de la lesión que le provocó una fractura de malar, Demichelis y su esposa se las arreglan para llevar adelante su vida de un forma normal.
Foto: genteonline

La lesión fue grave: un simple rodillazo de lleno en la cara de Martín Demichelis lo dejó fuera de cancha con una fractura de malar. Luego de una operación y con peligro de perder su ojo derecho, el defensor se recuperó rápido y volvió a jugar para el Bayer de Munich pero con una condición: debía usar una máscara de protección.
Sin embargo, este episodio no afectó la vida del futbolista y su bella mujer en Alemania. Según contó Evangelina Anderson a la revista Gente , su delicada lesión en la cara no le molestó en absoluto en su vida sexual.
Ante la pregunta de si Martín usaba la máscara a todo hora, la modelo dio un “no” rotundo. “Por suerte no se la pone todo el tiempo, y jamás la usa cuando hacemos el amor ... Sólo para jugar y entrenar. Ya está recuperado y listo para el Mundial”, contó por si no quedaba claro.
De esta manera quedan lejos los rumores de que la pareja podría usar la máscara a modo de disfraz, para estimular la relación.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!