miércoles, 7 de abril de 2010

Maradona se deshizo de "Bella", la perra que lo mordió en la boca

El DT de la selección le dijo adiós a su Shar Pei después de que ella lo mordiera y le dejara el labio superior colgando.


Después de cuatro años de feliz convivencia, Diego Maradona tuvo que decirle adiós a su perra por recomendación del veterinario, ya que el animal lo mordió en la boca hace diez días, cuando él fue a darle las buenas noches.



Lo que empezó como un momento enternecedor terminó de un modo inexplicable por motivos desconocidos. La noche del 29 de marzo pasado, "Bella", la Shar Pei de cuatro años propiedad de Maradona y su novia, Verónica Ojeda, atacó al DT de la selección cuando le fue a dar las buenas noches.



A partir de ese episodio, el ex jugador decidió que tenía que deshacerse del animal. "Diego cree que una vez que traiciona a su dueño lo puede seguir haciendo, por eso la entregaron a una veterinaria y decidieron no tenerla más en la casa ", explicó una amiga de la pareja a la revista Caras .



"Bella" llegó a la casa de Maradona en el barrio privado "El Trébol", en Ezeiza, como un regalo para su novia, Verónica Ojeda. En seguida, el animal se convirtió en un miembro de la familia y hasta tenía permitido subirse a la cama de la pareja para dormir.



Pero en la noche del 29 de marzo, la perra mordió a Maradona en la boca y le dejó el labio superior colgando, en un ataque sin precedentes que podría haber sido un gesto de juego algo brusco, o no. "Ninguno podía entender la actitud de la perra", dijo la fuente a la revista.



Ahora, "Bella" encontró un nuevo hogar, lejos de la casa de sus dueños.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails