jueves, 22 de abril de 2010

La chica de Ribéry bailó para la televisión

Zahia Dejar, la prostituta que puede meter en líos al jugador francés del Bayern Munich por haberse acostado con él siendo ella menor, participó en un programa de TV y hasta se quedó sin corpiño

 





Dejar, la prostituta francesa de 18 años que se hizo conocida días pasados por el escándalo que se produjo al conocerse que cuando era menor de edad se acostó con el jugador francés Frank Ribéry (Bayern Munich) y con sus colegas Sidney Govou y Karim Benzema, sigue siendo noticia debido a que se divulgó un video en el que aparece en poses sensuales en la televisión francesa.

El baile de la novia de Ribéry.

Se trata de "Doce corazones", donde sus participantes buscan pareja; allí  Zahia bailó provocativamente con dos hombres al mismo tiempo. Se la observa con movimientos por demás insinuantes, que tienen su apogeo cuando se quita el corpiño de su pequeñísima biquini y queda con sus pechos al descubierto. Zahia es protagonista de muchas noticias en estos momentos, debido al renombre de los tres implicados, integrantes del seleccionado francés. En Francia, la noticia conmueve a más no poder y según se estima, se trata de un punto oscuro más en la criticada selección nacional, que logró el pasaporte al Mundial de una manera nada santa gracias a una mano de Henry. A la Brigada de Lucha contra el Proxenitismo, Zahia contó que se prostituye desde 2008 a cambio de entre 1.000 y 2.000 euros por servicio. Ella misma confesó también que estuvo con Ribéry el año pasado, cuando era menor y viajó a encontrarse con el jugador a Munich, donde él le pagó todo. Como contrapartida, el futbolista aseguró desconocer que la mujer era menor y negó haberle abonado sus servicios. Sin embargo, su situación es complicada debido a que se trataba de una menor, pena que le podría significar hasta tres años de prisión y una multa de 45 mil euros. Bemzema deberá declarar la semana próxima y Govou estaría menos comprometido debido a que cuando se acostó con Zahia, ella ya era mayor de edad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails