viernes, 30 de abril de 2010

Hugo Chávez, a pleno con la red: "Evo, ¿tú no tienes Twitter?"

El presidente venezolano recibió a su par boliviano y le mostró, teléfono en mano, su nueva conquista virtual.

 

A tres días de haber ingresado a la red social Twitter , el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ya está fantatizado con su nueva conquista virtual, y con el dispositivo móvil con el que la usa. De hecho, no dudó en empezar a invitar a todos los mandatarios con los que siente afinidad, por ejemplo, Evo Morales, su par de Bolivia.

Chávez, usuario "@chavezcandanga" en la red social, aprovechó la última visita de Morales a su programa de televisión para empezar su evangelización: "Bueno, Evo, ¿tú no estás en Twitter? Invitamos a Evo a Twitter", anunció el presidente bolivariano.

Antes de que alguien pudiera cuestionar la veracidad de su cuenta en la red social, el presidente aseguró: "Hay gente que no cree. 'No. ese no es Chávez, eso se lo están escribiendo'. No, no, yo escribo mis mensajitos", contó.

El presidente venezolano anunció que ya tiene más de cien mil seguidores, entre los cuales se cuentan admiradores y detractores. Pero todavía no tiene a sus amigos, por lo que decidió invitar a Morales, y a su padre político, Fidel Castro ("Agarra tu Twitter ahí", le dijo).

"Aquí está mi arma secreta. Desde aquí he mandado apenas dos mensajes", expresó Chávez mientras mantenía en alto su teléfono de alta gama de fabricación local. Al parecer, el presidente se convirtió en un verdadero fanático de la red social: "Le voy a mandar uno a Fidel", dijo a cámara.


El segundo mensaje de Chávez incluyó un nuevo apodo para referirse a sus miles de seguidores online: "Hola mis queridos Candangueros y Candangueras. Esto ha sido una explosión inesperada. Gracias.Thanks. Ahora en Barinas con Evo. Venceremos!!", lanzó el presidente.

Además, Chávez prometió que empezará a buscar respuesta de sus pares: "Pronto te escribo, Fidel. Agarra tu Twitter ahí", dijo el mandatario al referirse a la red social como "un arma que debe ser usada también por la revolución".

"Esto no es capitalista ni es socialista", afirmó Chávez con su celular en la mano. "Depende del uso", estimó.



Télam

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails