viernes, 9 de abril de 2010

Habló el baterista de Callejeros: "Nunca le pegué a mi esposa"

Eduardo Vázquez aseguró que la noche en que Wanda se quemó ella estaba muy nerviosa y que lo amenazó con golpearlo con una botella de alcohol. "Yo sólo la frené", dijo.



El baterista de la banda "Callejeros", Eduardo Vázquez, aseguró que la madrugada que se quemó Wanda Taddei ella estaba muy nerviosa y lo amenazó con golpearlo en la cabeza con una botella de alcohol a la que se le salió la tapa, por lo que ambos se mojaron con el líquido.

En declaraciones a Canal 7, el músico relató que en ese momento él “estaba sentado en el futón y simplemente se la frené (la botella)”. Agregó que trató de calmarla y que no forcejearon el día del confuso episodio por el que luego su mujer falleció debido a las quemaduras que tenía en el 50 por ciento de su cuerpo.

Asimismo, Vázquez negó las acusaciones de uno de los hijos de la joven sobre que él le pegaba a Wanda, al afirmar que “nunca” le pegó a su esposa y lamentó que la familia de la mujer lo acuse por el episodio.

“Ellos saben más que nadie cómo yo la amé a su hija, y cómo la tengo entre algodones”, afirmó el baterista.

También apuntó contra los cambios en las reacciones de la familia Taddei al recordar que “el día que me metieron preso en la comisaría hicieron lo humanamente posible para sacarme porque decian que era buen pibe y ahora soy prácticamente Videla”.

Además de la causa en la que se lo investiga por la muerte de Wanda Taddei, el baterista fue procesado en los últimos días por la tenencia de una planta de marihuana en su casa de Mataderos.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails