Croacia
Tomislav Bosec, de Zaprešić Inter, anotó el 1-0 para el triunfo ante NK Zadar. Y corrió a la tribuna errónea: un hincha le tiró dos manotazos. Mirá el video. Le puede pasar a cualquiera...

Segundos antes de recibir una piña con la hinchada rival
No se mofen de Tomislav Bosec. El tipo bajó la pelota en el área, la adelantó y definió para que su equipo ganara el sábado pasado 1 a 0. Y no sólo eso: se introdujo en el delirio del gol. Zaprešić Inter así festejó ante NK Zadar, en un duelo de pálidos equipos de la Primera de Croacia.
Lo curioso, claro, llegó tras el gol: Bosec, fuera de sí, cegado, salió disparado a celebrar a la tribuna contraria, donde los del Zadar estaban calientes por otra caída. Corrió, saltó los carteles y se trepó a la grada. Y un hincha no se lo toleró, ni le comprendió la alucinación. Lo trompeó. Un coscorrón de derecha al rostro del delantero. Y una piña al aire de izquierda.
Un testigo del tanto y del festejo, cita el diario inglés The Sun, dijo: “Es desafortunado para Bosec que ahora se lo conozco por esta celebración estúpida”. No se mofen de Bosec.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!