domingo, 25 de abril de 2010

En el Chateau, la "T" empató 1 a 1 ante Santamarina y se complicó

Pentagonal del Torneo Argetino ''A''

A los 7 minutos del primer tiempo, Darío González abrió el marcador para el equipo bonaerense. A los 20 minutos, Adrián Aranda marcó para los locales. Talleres deberá ganar los dos encuentros que le restan y dependerá de otros resultados.


Casi 25 mil personas acompañaron al ''albiazul'' en el Estadio Córdoba.


En su segundo partido del Pentagonal del Torneo Clausura del Argentino "A", Talleres empató con Santamarina de Tandil 1 a 1.

Ahora, la “T” está obligado a ganar los dos encuentros que le restan y dependerá de otros resultados para tener chances de lograr la punta de la fase clasificatoria y ascender a Primera B Nacional.

A los 7 minutos del primer tiempo, Darío González abrió el marcador para el equipo bonaerense.

13 minutos más tarde, Adrián "El Bati" Aranda anotó la igualdad para los locales.

En el segundo tiempo, Talleres fue superior pero desperdició varias chances y no pudo lograr una victoria clave para el objetivo de ascender.

Talleres venía de un agónico empate ante Estudiantes en Río Cuarto.

Mientras que Santamarina había goleado 4-1 a Huracán de Tres Arroyos, en Tandil.

El encuentro se disputó desde las 11 en el Estadio Córdoba con el arbitraje de Marcos Conforti ante unas 25 mil personas.

Fue transmitido por AM 700 -LV3.

Formaciones

Talleres: Matías Giordano; Juan Aballay, F. Lussenhoff y Marín o Galíndez; Julio Buffarini, Miguel Monay, S. Navarro y Mateo Martinelli; Agustín Díaz; Adrián Aranda y Sacripanti.
DT: Andrés Rebottaro.

Santamarina: Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, L. Beratz y Nahuel Santos; Claudio Farías, G. Corvalán y Diego Bucci; Darío González; F. Telechea y D. Barrios Suárez.
DT: Luis Murúa. 

Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails