Foto: Gentileza revista Gente

Ella dice que él la dejo; él, que ella lo "maltrataba"
El productor teatral Gerardo Sofovich se separó en diciembre del año pasado de su mujer, Sofía Oleksak, tras sólo nueve meses de matrimonio. Después de intercambiar acusaciones de maltrato durante todo el verano, ella habría iniciado la demanda de divorcio con un pedido de cinco millones de dólares a su ex marido.
Sofovich y Oleksak se reunirán abogados de por medio esta semana para tratar los términos de su acuerdo de divorcio, en el que la ex secretaria ya le comunicó el monto pretendido en concepto de división de bienes. Si bien la pareja estuvo casada menos de un año, ya compartían siete de relación y convivían al momento de firmar el acta matrimonial.
Pero los años de concubinato no favorecerían a Oleksak. “Si están casados, lo único que le corresponde es el 50 por ciento de lo que Sofovich ganó después de casarse”, aclaró el doctor Gonzalo Berraondo, consultado por . Según estipula el derecho de familia, Oleksak recibirá la mitad de los bienes gananciales producidos durante su corto matrimonio, ya que los años previos “no tienen efecto jurídico”.
Sin embargo, esa cifra dejaría muy bien parada a la ex secretaria. Como el matrimonio no tuvo hijos, no existen cuestiones como procurar a los menores un hogar, por lo que si Oleksak recibiera un inmueble, sería como parte del acuerdo de divorcio.
La ex mujer de Sofovich le reclamó cinco millones de dólares, como informó el sitio Primiciasya.com, pero sólo los recibiría “si prueba que Sofovich ganó 10 millones de dólares durante su matrimonio”, según Barreondo. Aún en el caso de que Sofovich no haya gozado de un éxito rotundo en la cartelera teatral de Carlos Paz este verano, “a través de indicios, (Oleksak) se puede dar cuenta de que ganó más y puede reclamar esa suma”, según el abogado.
Sin embargo, existe la remota posibilidad de que Oleksak reciba el monto pretendido como resarcimiento porque el fin del matrimonio no se dio de común acuerdo. O sea que si el productor fue el responsable de la ruptura, ella podría pedir una indemnización. A su vez, él podría esgrimir el mismo argumento en el caso de que se comprobaran los "malos tratos" de los que la acusó durante el verano pasado.
¿Llegarán a un acuerdo mutuo o se avecina "la guerra de los millones"?
Fuente: Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!