La pareja se caracterizó por bajar el perfil de sus hijos y crecieron los rumores de que los menores del clan podrían padecer una grave enfermedad.
A diferencia de lo que sucedió con el nacimiento de Shiloh Jolie Pitt, la primogénita biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, la llegada de Vivienne Marcheline y Knox León causó revuelo por la intensa sobreprotección que sufrieron.
Mientras que Shiloh crecía delante de las cámaras, sus hermanos menores eran guardados bajo siete llaves situación que llevó a la prensa a barajar la posibilidad de que los mellizos padecen una grave enfermedad.
Según publicó en su momento la revista Life & Style, Knox tendría de un problema alimenticio y Vivienne tendría alergias incontrolables. “Knox tiene problemas para similar la comida. No retiene siempre los alimentos y suele vomitar casi todas las comidas que hace al día”, explicó una presunta fuente cercana a la familia. Por su parte, la hermana menor de Shilo seguiría una dieta especial, libre de gluten y leche.
Lo cierto es que pese a el entramado de rumores que habitualmente circulan al núcleo Jolie-Pitt, los mellizos comenzaron a exponerse cada vez. Así fue como la estadía de la familia en Venecia fue aprovechada para despejar rumores y, de paso, deleitar a los fotógrafos con las esperadas imágenes.
Minutouno

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!