viernes, 23 de abril de 2010

Castaño confiesa: "Las escenas con Sancho son muy agotadoras"

"Botineras"

El actor le pone el cuerpo a su trabajo porque quiere generar un material "respetuoso, creíble y apasionado". Y confiesa que esa situación realmente lo agota.

 

 


Si hubo beso apasionado o no, eso lo sabrán ellos. Sin embargo, el revuelo que generan las escenas entre Cristian Sancho y Ezequiel Castaño en Botineras crece día a día. Semana a semana, ambos actores relatan una y otra vez cómo se preparan para generar un material “respetuoso, creíble y apasionado”.

Esta vez, fue Castaño –Lalo en la ficción- quien confesó que luego de grabar las escenas, que cada vez se repiten más en la tira de Endemol, queda agotado. “La verdad es que cuando nos besamos, tocamos o tenemos que simular tener sexo, no es Lalo el que pone el cuerpo, soy yo, es Ezequiel. Y eso es agotador. Cuando terminamos escenas como las de la primera vez de ellos juntos, yo me quería ir de vacaciones. Así que cuando mirlo que hicimos no puedo pensar, estoy analizando cómo nos movimos, si es creíble, si es respetuoso y si es cuidado. Trato de usar diferentes técnicas de actuación, pero es agotador de todas maneras”, explica el actor a la revista 7 Días.

Por su parte, Sancho opta por mostrarse más relajado a la hora de contar cómo vive las jugadas escenas entre los futbolistas y asegura que al momento de grabar piensa en Ezequiel como un objeto de deseo. “Yo simplemente pienso que el otro es mi objeto de deseo, pienso en la historia, en lo que les pasa a ellos a nivel sentimental. Es verdad, hay tanta intensidad en lo que hacemos que nos concentramos muchísimo y las escenas salen de una. No hay riesgo de fallo, en parte porque realmente no son escenas para estar repitiendo toda la tarde”, agrega humorísticamente el ex de Valeria Britos.

En tanto, ambos actores resaltan que la devolución del público masculino en la calle es muy buena. “El otro día fui a comprar el diario y se me acercó un hombre de unos cuarenta años para agradecerme la manera en que estamos contando esto”, comenta Sancho. “Es muy loco eso, yo lo veo mucha en las miradas –interrumpe Castaño-. Por ahí se te acercan y no te dicen nada, pero ves una mirada de agradecimiento”.

Sin embargo y pese a la buena devolución del público, ambos actores se encuentran en pareja. Resta preguntarse, ¿qué es lo que piensan ellas de las jugadas escenas? “A la mía le gustaron mucho. No es que le guste verme con hombres, pero le parecieron muy bien logradas y está orgullosa de mí”, relata el flamante actor Sancho. Por su parte, Castaño advierte entre risas: “Desde el primer día supo que, por mi profesión, yo puedo besar y tocar lo que venga. Mujeres, hombres y andá a saber qué”.

A menos que la productora decida darle un cambio brusco a la historia, todos los indicios de la trama indican que los apasionados encuentro seguirán. Veremos si Castaño le sigue poniendo el cuerpo del mismo modo.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails