miércoles, 14 de abril de 2010

"Así, cualquiera hace los goles"

Juan Román Riquelme


La polémica entre el 10 de Boca y el goleador Martín Palermo  tras el 4 a 0 frente Arsenal habría comenzado con una "broma" de Román en los vestuarios. La interna xeneize no tiene fin.



Boca es una caldera. Primero los resultados negativos y el mal juego. Segundo, la salida de Abel Alves de la conducción técnica y el fantasma de una "cama". Y para el final, los "trapitos al sol" ventilados por el máximo goleador de la institución. Tras el partido contra Arsenal, Martín Palermo habló por varios medios sobre la interna que habría en el club y su enojo con Román Riquelme . Furia que, según la agencia Télam, se habría desatado por una broma del 10 en el vestuario.



“Así, cualquiera hace goles”, habría ironizado Juan Román Riquelme, en referencia a las excelentes jugadas colectivas y las asistencias que él mismo y su compañero Nicolás Gaitán le aportaron al "Titán" para el primer y el cuarto gol de Boca, respectivamente, en la goleada del lunes último por 4-0 sobre Arsenal de Sarandí.

Gracias a estos dos goles, Palermo se convirtió en el máximo artillero de la historia de Boca, con 220 goles, superando así el record que compartía con Roberto Cherro, con 218 conquistas.

El goleador no quiso contestarle en la intimidad del vestuario, pero sí lo hizo más tarde públicamente, en distintas entrevistas que concedió a las radios La Red y Radio Del Plata.

"No quiero entrar en polémica, porque nunca lo hice. Creo que la evidencia está ahí, en lo que pasó, y queda a criterio de todos... Son situaciones incómodas. No quiero opinar de la actitud de Román”, enfatizó el "Loco", que no pudo compartir el festejo de su gol 219 con Riquelme, autor de la asistencia, porque el enganche lo esquivó y salió corriendo hacia otro sector del campo de juego.



Fuente:Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails