martes, 6 de abril de 2010

Apareció muerta la ex manager de Madonna y de Ricky Martin

Caresse Henry tenía 44 años. La policía cree que se trató de un suicidio. Trabajó además con Jessica Simpson y Joss Stone.


La ex manager de Madonna, Caresse Henry, apareció muerta en su casa de California y la policía presume que se trató de un suicidó, informó la agencia Europa Press.

Henry, que manejó la carrera de la cantante estadounidense entre 1991 y 2004, apareció muerta esta semana a la edad de 44 años. Las características de su muerte están todavía bajo instrucción judicial, sin embargo, la policía de Orange County (California) confirmó que la mujer se suicidó de un disparo en su propia casa.

El cantante Jimmy Demers, amigo de la fallecida, explicó al blog Huffington Post que la noticia lo golpeó “como un montón de ladrillos”.

“No estoy seguro de qué le llevó a ese momento de desesperanza, y no estoy seguro de que se pudiera haber hecho algo por salvarla”, lamentó.

Caresse dirigió la carrera artística de Madonna entre 1991 y 2004, cuando las diferencias entre ambas hicieron difícil continuar trabajando juntas. Tras ello, la mánager pasó a dirigir la carrera de otros artistas como Ricky Martin, Jessica Simpson o Joss Stone, entre otros.

Fuentes cercanas a Henry aseguraron que decidió dejar de trabajar con la cantante porque no le gustaba el rumbo musical que había tomado, además de que Madonna era "una jefa muy exigente".


Fuente: Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails