El español aseguró que su mujer fue adicta a las drogas en el pasado, pero que ahora está "fenomenal".
El actor español Antonio Banderas reconoció los problemas que tuvo en el pasado su mujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith, con las drogas y el alcohol.
Foto: web

Llevan 15 años de casados
De hecho, el galán reconoció que Griffith es "una adicta" o al menos "lo ha sido", según el sitio La Voz Libre. Eso sí, está todo en el pasado, ya que hoy en día está "fenomenal".
Banderas explicó que la de su mujer es "una lucha que ella lleva muy bien porque es una mujer muy alegre y muy fuerte", y que su adicción a las drogas nunca se ocultó "por respeto a muchas familias".
"Su problema fueron las pastillas tras un accidente cuando llevaba muchos años sobria", explicó Banderas, quien a la vez confirmó que su mujer dejó atrás sus años de lucha contra el alcohol, que incluso la llevó a tener que internarse en una clínica de rehabilitación hace dos años.
Pero tras una década y media de matrimonio, y con una hija en común, Stella Maris, Banderas apuesta a su familia y a su matrimonio con la actriz de Hollywood. "Los primeros años de pareja son muy hermosos y pasionales, pero cuando llevas 15 años hay otros mundos que aparecen y se conquistan con el tiempo", señaló.
"El secreto es la paciencia y creer en nosotros como pareja y familia", expicó filosófico Banderas.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!