Palabras cruzadas
"Duele mucho lo que pasa en el club", opinó el Pato, cercano a Martín Palermo. "Hay una campaña para que se vaya", dijo el Chelo sobre su amigo Riquelme.
Foto: Minutouno.com

Dos ex Boca se suman a la polémica
Una nueva voz se sumó al show de Boca , ese de mucha palabra y poco de fútbol. El arquero Roberto Abbondanzieri aseguró que le "duele mucho" la situación que atraviesa su ex plantel y cuestionó que "cada vez se mete más gente" en la polémica, en referencia al ex delantero Marcelo Delgado.
Pero el Pato, cercano a Martín Palermo, también pisó el palito. “Cada vez se mete más gente y yo no quiero hacer lo mismo. La verdad duele mucho”, se atajó el arquero que en febrero dejó Boca tras perder la titularidad y pasó a Inter de Porto Alegre.
Abbondanzieri pareció cuestionar a Delgado, quien lanzó ayer palabras para defender a su amigo Juan Román Riquelme, cuando acusó a Martín Palermo de faltar al "compañerismo" y lo vinculó al despido del ex técnico Jorge Benítez.
"Con lo que está pasando en Boca nos hacemos daño entre nosotros, nos estamos olvidando de todo lo bueno que hicimos y de lo grande que es el club”, dijo al canal Fox Sports, tras el partido ante Emelec por la Copa Libertadores.
Ayer, el que disparó fue el Chelo. Delgado tomó partido por su amigo Riquelme, y entre otras cosas, dejó entrever que el flamante goleador histórico de Boca es parte de "una campaña" para que el enganche "se vaya del club”.
"Yo no iba a ser cómplice de echar a un técnico. ¿Por qué tomó esa decisión de echar a un técnico? Porque no lo pusieron en un partido cuando perdimos con Chivas de Guadalajara por 4 a 0, porque optó por mí y por (Rodrigo) Palacio. Tomaron la decisión de echarlo con el presidente de ese momento que era Mauricio (Macri)", acusó Delgado en declaraciones a radio Del Plata.
En tanto, Palermo, en plena conferencia de prensa en Casa Amarilla y anoticiado de los dichos de Delgado, señaló: “Sobre lo que ellos puedan llegar a decir hoy de lo que yo hice, no vamos a entrar al puterío de muchas cosas. No le encuentro un justificativo ni una explicación”.
"En Japón, a dos días de jugar la final del mundo, le pidió a (Carlos) Bianchi que me sacara a mí y lo ponga a Guillermo (Barros Schelotto) porque no se entendía conmigo, eso no es ser compañero”, recordó el Chelo.
Palermo negó que rechazara jugar con Delgado sino que ante una consulta de Bianchi le reconoció que con el Mellizo era con el que mejor se entendía.
"Yo voy a defender a mi amigo hoy, mañana y todas las veces que sea necesario, la campaña que están haciendo para que Riquelme se vaya de Boca no la puedo soportar y no lo voy a tolerar más”, cerró Delgado.
DyN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!