jueves, 11 de marzo de 2010

Volvió Celina: "Me avergüenzan algunas de las cosas que hice"

Se alejó del espectáculo "para pensar". Pero ahora volvió al ruedo y sueña con "consagrarse como artista". Eso sí, esta vez no quiere peleas mediáticas. Cómo fue su año sabático.



Celina Rucci volvió a las luces del espectáculo. Cansada de las peleas mediáticas y de estar siempre en el ojo de la tormenta, la vedette prefirió alejarse de la escena y aprovechar su tiempo para descansar, viajar y estudiar.

“Este tiempo me lo tomé para ver otro tipo de teatro y a otros actores que tal vez no tiene tanta prensa. Fui a espectáculos que no están en calle Corrientes y la verdad es que sentí un poco de vergüenza por cosas que hice”, confesó la morocha a la revista Semanario .

El último trabajo de Celina fue durante la temporada de verano 2009, cuando protagonizaba “Deslumbrante”, en Mar del Plata. Los escándalos y peleas con Miguel Ángel Cherutti fueron más populares que la obra. Y eso, a ella, no le gustó.

De todos modos, Celina acepta su pasado como vedette pero reconoce que protagonizó muchos escándalos por “fruto de su ignorancia”.

“Cuando uno empieza en el medio está dispuesto a todo y yo soy una persona con mucho carácter. Pero ese camino lo recorrí porque no tuve a nadie que me aconsejara. Hoy quiero consagrarme como artista y si tengo que encarar el camino más largo lo haré sin ningún tipo de problemas”, explicó Celina.

¿Qué hizo durante su año sabático? Pensó, reflexionó, viajó a Estados Unidos y a Europa, realizó una tecnicatura avícola y practicó motocross. Además comenzó a trabajar en una comedia que se grabará sobre un crucero llamda “Embarcado” y se emitirá por Internet. Toda una vida nueva para la morocha.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails