domingo, 7 de marzo de 2010

VIVIANA CANOSA CONTÓ TODO

"Un Presidente me piropeó el..."

Además de prender fuego a conocida vedette por una propuesta lésbica, la ex colorada se despachó a gusto.

Foto: Minutouno
Sin pelos en la lengua, la chimentera lo mandó al frente
Sin pelos en la lengua, la chimentera lo mandó al frente
Aunque Viviana Canosa está en una nueva etapa (alejada de la frivolidad de la farándula y más cerca del trabajo social), su esencia parece no la perdió. Acostumbrada a mandar al frente a cuanto famoso pueda, la conductora declaró en un reportaje que el ex presidente Carlos Menem le piropeó la cola. Además, mandó al frente a conocida vedette por una propuesta lésbica.

Anoche, en “Duro de Domar” (por Canal 9), Canosa se sometió al “Verdadero y Falso” ante la conducción de Daniel Tognetti. Una de las primeras versiones que la conductora debía aclarar era si un ex presidente argentino la había “encarado”.

Canosa, sin dar demasiados rodeos sobre el asunto, respondió: “Sí”. “Cuando trabajaba en Mitre, todos los miércoles había eventos culturales en Casa de Gobierno y yo hacía las presentaciones. Un día en el medio del tumulto, Carlos –en alusión a Carlos Saúl Menem- me piropeó una parte particular de mi cuerpo. Pero todo bien, ni siquiera me molestó”, explicó la ex colorada.

Ante la intriga de los panelistas del programa por saber qué parte fue la elogiada, Canosa dijo entre risas: “Me piropeó el culo”.


Pero si con este dato todavía no alcanzaba, otra pregunta picante le siguió. Viviana fue indagada sobre si, en la fiesta de casamiento de Gerardo Sofovich, una conocida vedette le había hecho una propuesta erótica.

“Es verdad. Una rubia muy conocida, con fama de encarar a otras mujeres, chiquita… No puedo decir qué me dijo, pero fue peor que un camionero. Nunca un hombre me dijo cosas tan groseras como ella. Después me siguió hasta el baño”, dijo la chimentera que, aunque no quiso dar nombre, todos los panelistas sabia que se refería a María Eugenia Rito.

 Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails