Mientras su mamá creía que dormía en lo de una amiga, una chica de 14 años trabajaba en The shadow lounge, un bar de strippers de la localidad de Weston-super-Mare, Somerset, Inglaterra.
La joven fue descubierta y recién volvió al colegio hoy, luego de que The Sun publicara su caso en las páginas del diario.
Como es menor de edad, su nombre no se dio a conocer pero sí se revelaron otros detalles: vestida con ropa interior negra y medias oscuras, bailaba en el caño y después se desnudaba detrás de una pantalla traslúcida. Además, entre show y show tomaba vodka.
"Estoy decepcionada con ella porque considero que esto es un paso previo a la prostitución. No pasaría mucho tiempo hasta que alguien le dijera 'vas a ganar 20 libras más si dejás que este hombre te toque'", declaró su mamá a The Sun.
Quizás al momento de decir esas palabras, la mujer no sabría que su hija una vez se fue a los reservados con un cliente que pagó 20 libras por un baile exclusivo.
El dueño del bar, un español llamado Jesús Rodríguez Casas, fue citado a declarar por la policía local, y sostuvo que la chica le dijo que tenía 18 años y "no apareció" al día siguiente en el bar después de que él le pidió una identificación.
Fuente: Ciudad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!