Foto: web

La morocha no aguantó y lloró
Pocos lo creían, salvo los íntimos. Primero surgió como un rumor: Pamela David y su esposo, Bruno Lábaque, "estarían en crisis y separados". Pero la propia morocha lo confirmó anoche ante las cámaras de TV y frente a miles de personas. No quería hablar. Aunque al final lo hizo y lloró.
“Hay dos personas que se quieren muchísimo y que de como un acuerdo, decidieron separarse. En este momento me hace muy mal hablarlo. Si no puedo dar una nota, no la voy a dar”, dijo Pamela en el programa “Animales Sueltos”, que co-conduce con Alejandro Fantino por América TV.
Si bien la Pamela aseguró que Bruno “es y será el amor de su vida”, la cosa no va más. “Yo me tomé mi tiempo, esto no es de ayer para hoy. A lo mejor lo dilaté. O los dos lo dilatamos para estar seguros. Pero cuando el corazón te pide paz…”, explicó.
En cuanto a su entorno íntimo, Pamela dijo sentirse contenida ya que su familia “siempre aceptó todas sus decisiones”. “Perdón, no quería llorar. Si tomé la decisión de separarme, es para estar bien por Feli. Va a ser muy doloroso, como todas las separaciones”, finalizó.
La modelo y el basquetbolista llevaban cuatro años de relación. Juntos tuvieron a Felipe, de 3 años. Hace unos meses ella contó que iban a "terapia de pareja", pero las cosas entre Pamela y Bruno no pudieron recomponerse.
Fuente: Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!