Quería mostrar cómo se juega al peligroso entretenimiento y se pegó un tiro en medio del brindis.
Un padrino de bodas de Astrakhan, Rusia, quiso ser original e incluyó un número de actuación dentro del brindis para los novios: simuló que jugaba a la ruleta rusa con una pistola que suponía descargada y después de disparar en falso con el caño sobre su sien ofreció el arma a los otros invitados.
Foto: Daily Mail

El padrino, en medio de su brindis
Entonces, uno de los asistentes aceptó la oferta y se atrevió a repetir la acción del padrino de bodas, ante la mirada atónita de los novios. Pero el número, que debía ser cómico y temerario a la vez, le salió mal, ya que el arma se disparó y casi lo mata.
A pesar de la certeza del padrino de que su arma estaba descargada, una bala de goma salió disparada a quemarropa en la sien del hombre, cuyo estado de salud era “muy delicado”, según informó el sitio inglés Daily Mail.
La policía de Astrakhan arrestó enseguida al padrino de bodas, quien sólo atinó a decir: “Quería hacer mi truco para la fiesta”. Al parecer, el hombre “esperaba grandes aplausos” y nunca imaginó “que alguien pudiera repetirlo”.
Fuente: Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!