sábado, 27 de marzo de 2010

Rapidshare endurece su política antipiratería

El servicio para almacenado de archivos anunció que comenzará a cancelar cuentas de usuarios que suban o descarguen material protegido por derechos de autor

Rapidshare endurece su política antipiratería

"Puedo confirmar que nos reservaremos el derecho de cerrar las cuentas de todos aquellos usuarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones del servicio", confirmó un portavoz de Rapidshare a TorrentFreak.

De acuerdo a la misma información, la compañía comenzó a enviar correos electrónicos a los usuarios vinculados con casos en donde se ve comprometido el copyright.

Si bien Rapidshare y demás servicios similares se encargan de borrar gran parte de esos archivos, la presión de la industria del entretenimiento la obligó a tomar medidas más fuertes.

Recientemente, Rapidshare se vio obligada a eliminar 148 libros electrónicos alojados en sus servidores luego de un fallo judicial en Hamburgo.

La demanda había sido presentada por las editoras Bedford, Freeman & Worth y Macmillan, Cengage Learning, Elsevier, The McGraw-Hill Companies y Pearson.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails