lunes, 15 de marzo de 2010

Pechito López y la Fórmula 1: "No era lo que nos habían contado..."

El pioloto rompió el silencio tras su frustrada incorporación a la F1 y se mostró optimista: "Estamos dispuestos a construir un nuevo proyecto". Las palabras del cordobés.


Tras su fallida incorporación a la Fórmula 1 y luego de tomarse un prudencial silencio, el cordobés José María López habló de la gestión que no prosperó.

“Yo confío en la gente y soy responsable de mis actos, pero no voy a opinar si nos estafaron o no”, afirmó Pechito en una extensa conferencia de prensa que brindó este mediodía en el noveno piso del Automóvil Club Argentino.

Junto al piloto de Río Tercero estuvieron su padre, el periodista-empresario Felipe Mac Gough y Víctor Rosso, quienes formaron el grupo de apoyo a López en el frustrado intento de llevarlo a la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Cada uno de nosotros confió en lo que estaba haciendo. Hay cosas que nos dijeron y que luego nos dimos cuenta que no eran así. Cuando llegué a Charlotte vi cosas, pero no era lo que nos habían dicho, igual siempre estuvo la confianza de nuestro lado”, reiteró López.

Casi en un monólogo, el cordobés añadió: “Pido disculpas por tardar en hablar, pero comprendan que hay cosas que siguen dando vueltas. Hubo mucha gente que me apoyó y lo sigue haciendo. Se hablaron muchas cosas del grupo que no tienen nada que ver con la realidad”.

“Hubo muchas cosas que no pensamos que iban a pasar, creo que hasta la FIA se cayó atrás de esto y el mismo (Bernie) Ecclestone quien dijo que había dificultades, pero nunca que no iba a ser”, expresó.

“Cada uno hizo lo suyo, pero nadie buscó un rédito personal, ni muchos menos económico. Venga bien o mal, la autocrítica se tiene que hacer”, reflexionó.

Sobre qué pasará de ahora en más, el cordobés sostuvo: “La idea es seguir, no bajar los brazos. Todo el mundo sabe lo que nos pasó. Vamos a seguir adelante”.

“Claro que ya no es lo mismo, ya son varias caídas y no sé hasta cuándo lo voy a aguantar, incluso mi familia. ¿Tester?, sería lo más fácil porque correr en F-1, como están dadas las cosas, es casi imposible por este año. En algún momento las decisiones las voy a tomar yo”, subrayó, y agregó: “Si hacemos algo será con un proyecto a futuro, que nos dé garantías de que lo que encaremos sea en serio. Estamos dispuestos a construir un nuevo proyecto”, concluyó.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails