La panelista más osada de Roberto Petinatto se mostró casi sin ropa durante el programa en el que estaban invitados un trío de nudistas. "Pensé que me iba a sentir observada, pero no es así. Me siento más cómoda y relajada", dijo la polémica rubia.

Amalia Granata en Un Mundo Perfecto (Imagen de TV)
Amalia Granata no tuvo tapujos en quedar casi como Dios la trajo al mundo en Un mundo perfecto, el programa de Roberto Petinatto que trasmite el canal América.
Todo comenzó como una broma de Petinatto a la que la mediática ex esposa de Cristian "el Ogro" Fabbiani no dudo en afrontar.
La temática de la noche era el nudismo "como una expresión de libertad, una filosofía de vida". En el piso había tres invitados que practican esa costumbre y que tras entrar al estudio con batas quedaron sin ropa.
Con toda su ironía y picardía el conductor del programa desafió a sus panelistas a imitar a los invitados, propuesta que la rubia no titubeó en cumplir.
Corte de por medio, la conejita Playboy en vivo y en directo comenzó a quitarse la ropa hasta quedar tan sólo con una bikini rosa. Así desprovista de ropa y luciendo sus esculturales curvas la panelista continuó su tarea habitual.
"Pensé que me iba a sentir observada, pero no es así. Me siento más cómoda y relajada", dijo la osada integrante de "Un mundo perfecto".
Video del desnudo de Amalia Granata en Un mundo Perfecto
Cadena3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!