Foto: The Sun

Un colectivero inglés ganó la mitad del pozo de 4,6 millones de libras esterlinas de la lotería local y tomó la decisión de compartirlo con una mujer muy especial para él: su ex mujer.
A 13 años de separarse de su primera esposa, Kevin Halstead, un colectivero de la localidad inglesa de Lancs, consideró que era tiempo de darle una mano, sobre todo después de ganar casi 2.3 millones de libras en la lotería, el equivalente a 3 millones y medio de dólares, según el sitio The Sun.
Halstead, de 46 años, se separó hace más de una década de su ex mujer, Helen, de 43, pero eso no le impidió mantener una fluida amistad con ella. "Este premio va a ayudar a todos mis amigos, y ella todavía es mi amiga", explicó el hombre.
"Continuamos siendo amigos y nos mantenemos en contacto todas las semanas", señaló Holstead, quien admitió que "muchas parejas pasan por rupturas amargas, pero éste no fue el caso".
De hecho, la pareja tiene una hija adolescente en común , Jessica, de 14 años, y Holstead está en pareja con una mujer llamada Jossie Jones, con quien fue a visitar a su ex al día siguiente de ganar el gran premio. El colectivero llegó a la casa con el dinero recién cobrado, listo para compartirlo con su amiga.
"Nos llevamos mejor después del divorcio y le deseo toda la suerte del mundo", declaró Helen momentos después, y agregó que está feliz con la nueva pareja de su ex marido porque "son adorables".
Halstead, oriundo de la localidad de Chorley, Lancs, se enteró de que había ganado el premio por medio de la televisón y su primera reacción fue dirigirse a su madre, que estaba viendo el programa con él: "Salté y le dije: 'Gané, mamá, ¿querés una casa?'"
Aunque el hombre sueña con mudarse a una casa más grande, viajar al exterior con su actual pareja y ayudar a sus amigos con su premio, Halstead aseguró que seguirá manejando el colectivo de la línea 125 que une las ciudades de Bolton y Preston, como desde hace 17 años.
"Me gusta mi trabajo, quizás ahora lo haga sólo a medio tiempo", convino, y arriesgó: "Siempre les dije a mis compañeros que si ganaba la lotería compraría un castillo para establecer un hogar de retiro para los choferes de colectivo... Era un chiste, pero ahora podría ser real, ¿no?"
Fuente: Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!