Mirá el video del incidente
Foto: captura América 24

Al capitán de River ya se lo conocía por los arañazos al ex arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, durante el partido de ida de la Copa Libertadores de 2004. En ese momento, el volante se iba expulsado y, en medio de la gresca, le dejó un recuerdo en la cara al “Pato”, que trataba de calmar a sus compañeros.
Pero ahora, Marcelo Gallardo suma un nuevo hito a su lista de agresiones insólitas: en medio del Superclásico de hoy, le mordió el dedo índice al mediocampista xeneize, Gary Medel, autor de los dos tantos que le dieron la victoria a Boca.
La mordedura, que bromas aparte de haber sido vista por el árbitro le habría significado la expulsión, ocurrió mientras el volante millonario discutía con Medel en el medio de la cancha.
En ese momento, Gallardo le bajó el labio inferior a Medel con su dedo, y el chileno le quiso devolver la gentileza. Pero su índice terminó entre las muelas del capitán de River y lo mordió con fuerza. El gesto de dolor de Medel lo dijo todo, fue un breve “¡aaay!”.
El chileno pocos minutos después se fue expulsado. Al parecer, aprovechó para comentarle lo que había ocurrido al cuerpo médico, que luego lo pasó en el parte de lesionados como “mordedura en el dedo índice de la mano derecha”.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!