lunes, 8 de marzo de 2010

Fuerte polémica en Mendoza tras la elección de la Reina de la Vendimia

No se descarta que existan connotaciones políticas

María Flor Destéfanis recibió una rechifla en el teatro griego Frank Romero Day. Hay quienes opinan que la primera princesa es más bella. También se le objeta que haya representado a Santa Rosa, ya que vive en Junín desde hace 17 años.

María Destéfanis y Tamara Otero. ¿Cuál es más bella? (Gentileza diario Uno).


La elección de María Flor Destéfanis como Reina de la Vendimia abrió una fuerte polémica en Mendoza, que se inició cuando muchos de los asistentes chiflaron a la bella muchacha que representó a Santa Rosa en el teatro griego Frank Romero Day el sábado por la noche.


Tiene 18 años, estudia la carrera de Abogacía y le acaba de dar la segunda corona máxima a su departamento. La última santarrosina que había obtenido el cetro principal de la fiesta fue alguien de su propia familia: Estela San Sebastián, soberana de 1986, quien es tía de la joven promesa.


La flamante soberana sucede en el trono a la sanmartiniana Candela Carrasco, Reina Nacional 2009.


Hubo quienes opinaron que la soberana debió haber sido la joven que resultó primera princesa: Tamara Otero, del departamento Junín, tierras del cobista Mario Abed.


María Flor representó al único municipio del que podría decirse que tiene un intendente “jaquista jaquista”, Sergio Salgado, suspendido y luego restituido con mucho esfuerzo por acción y presión del Gobierno provincial.


Sobre si su victoria tuvo que ver con intríngulis políticos, María Flor dijo: "La elección no tiene nada que ver con política. En el Carrusel y la Vía Blanca hemos sentido el calor de la gente".


“De última tengo dos reinas”, expresó el intendente juninense, Mario Abed, a diariouno.com.ar después de que saliera a la luz que la Reina Nacional de la Vendimia electa el sábado y que representó a Santa Rosa, vive desde hace 17 años en Junín.


Si bien el domicilio real de María Flor está en Junín desde hace más de 17 años, nació en Santa Rosa y allí todavía figura en su DNI, a pesar de que, a los 16 años, la joven debió realizar la renovación del documento y actualizar los datos.


Al respecto, Abed, (cuya reina salió en segundo lugar en la elección por un solo voto) reconoció que sabía de esta situación pero que prefirió no decir nada y agregó que el caso “lo tendrá que ver la Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia, o alguien que sepa cómo es”. 

                Y a vos cual te parece mas bonita de las dos ???


Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails