miércoles, 10 de marzo de 2010

Farro, arrepentida: "Fui infiel y mi marido se enteró por una foto"

La vedette uruguaya que ahora está en pareja con un argentino diez años menor que ella, empezó esta relación estando todavía casada.

Foto:web
Una verdadera "tramposa"
Una verdadera "tramposa"

La vedette uruguaya Mónica Farro pasó un verano a pleno en Mar del Plata, no sólo porque formó parte de la obra de teatro "Fantástica", sino también porque compartió su descanso con su novio argentino, Jorge Luengo, diez años menor que ella.



"En este amor, nada fue ni es fácil", declaró la rubia de 34 años a la revista Caras . "El nuestro empezó como un amor prohibido porque yo estaba casada en Uruguay", confesó la vedette. "Aunque nuestro amor se había acabado, nuestro matrimonio seguía como si nada", explicó.



Sin embargo, terminar su matrimonio después de dieciséis años no le costó a nivel emocional lo mismo que el hecho de que su nueva relación saliera a la luz de improviso: "Fui una mujer infiel", reconoció Farro, "y me duele, sobre todo por mi hijo, Diego", agregó.



"Mi ex marido se enteró de nuestra relación por una foto que salió publicada", contó la rubia, quien hoy asegura que se arrepiente "de haber hecho mal a alguien sin querer".



"Me arrepiento también de no haber saltado cuando mucha gente me agredió por eso", recalcó.



Pero ahora que la vedette uruguaya se embarcó en una nueva relación con Luengo, de 24 años, Farro dejó atrás su etapa de mujer infiel y recuperó su pose de bomba sexy: "Somos pasionales para hacer el amor y también para pelearnos. Ya tenemos en claro que después de las más fuertes peleas vienen las más increíbles reconciliaciones", contó.



"Los dos somos muy sexuales, podemos llegar a hacer el amor hasta seis veces al día".



Y bueno, ya que el marido se enteró... ¿para qué esperar?

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails