El árbitro, Héctor Baldassi, decidió suspender el partido a los 11 minutos del primer tiempo, debido al agua caída sobre la Bombonera y a que no se divisaban las líneas del campo de juego. El partido se completaría el miércoles que viene.
Foto: Cadena3

Héctor Baldassi decidió suspender el partido que jugaban esta tarde Boca y River en la Bombonera cuando iban 10 minutos del primer tiempo, a raíz del mal estado del campo de juego.
El árbitro internacional tomó la decisión al advertir que la pelota no corría en el césped como consecuencia de la gran cantidad de agua caída en las últimas horas.
Baldassi reunió a sus colaboradores Hernán Maidana y Gustavo Esquivel en un sector del terreno y mantuvo un breve diálogo con los principales referentes de Boca y River.
"La pelota no corre, hay mucha agua en las áreas y las líneas perimetrales no se ven", habría dicho palabras más palabras menos a sus interlocutores más inmediatos entre los que estaban Oscar Ahumada y Claudio Morel Rodríguez.
Previamente, Juan Román Riquelme se había molestado al no poder correr con la pelota pegada al pie, ya que la misma había quedado sumergida en un charco de agua.
Tras la suspensión, dirigentes de Boca y River iban a mantener una reunión, con el objetivo de definir el día y la hora para completar los 80 minutos que restan jugar, y el tentativo que se maneja por estas horas sería completarlo el próximo miércoles 24 de marzo a las 17:00.
Fuente: Cadena3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!