El hombre fue arrestado bajo la sospecha de que mató a su compañera y socia de negocios.
Un hombre de 49 años fue arrestado el martes pasado después de que la policía encontrara el cadáver de su mujer en el interior de la heladera del pub que regenteaba , en Norfolk, Inglaterra.
El hombre, un inglés llamado Michael Tucker fue arrestado la semana pasada, acusado por el asesinato de su mujer, Rebecca Thorpe, de 29 años, informó el sitio inglés The Independent. Al parecer, la policía halló el cuerpo de la víctima dentro de la heladera del bar que ambos administraban.
La pareja era dueña y regente del pub The Compasses Inn, ubicado en la localidad de Snettisham, Norfolk, pero hacía varios días que la mujer no aparecía por ahí. Entonces, la policía local comenzó la búsqueda, y Tucker quedó detenido el martes pasado, tras el macabro hallazgo.
El hombre prestó declaración ayer en la corte de King's Lynn, cerca de Snettisham, donde se limitó a confirmar su identidad y los detalles del caso, como que era realmente el cuerpo de su mujer el que la policía encontró en una dependencia frigorífica del bar.
Fuente: Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!