jueves, 11 de marzo de 2010

Demi Moore le dio una clase de baile del caño a su hija mayor

La actriz revivió sus días como sex symbol y de paso le dio una lección a su heredera, para deleite de los comensales.




Hay conocimientos que sólo las madres pueden transmitirle a sus hijas: recetas de cocina, trucos para sacar una mancha y, en el caso de la actriz de Hollywood Demi Moore, también cómo hacer un buen striptease.



Al parecer, la actriz de casi 48 años se dio el gusto de volver a sentirse como en "Striptease", la película de 1996 donde personificó a una bailarina exótica. Y lo hizo en una fiesta privada en Hollywood, donde además estaba su hija mayor, Rumer Willis, informó el sitio Europa Press.



Moore y su hija se encontraban en una fiesta privada en Los Ángeles, cuando la actriz se subió a la barra del boliche y empezó a bailar como lo hiciera en la película, para después seguir en el caño, para sorpresa y entretenimiento de los presentes.



Entre ellos también estaba el joven marido de Moore, el actor Ashton Kutcher, y el actor Leonardo Di Caprio, que no paraban de aplaudir a la actriz. Acto seguido llegó el turno de Rumer, la mayor de las hijas de Moore con el actor Bruce Willis.



La joven se desenvolvió casi tan bien como su madre, aunque los elogios más efusivos los ganó la veterana actriz: "Demi se levantó e impresionó a todos, especialmente cuando bajó por toda la barra girando sobre sí misma", comentaron testigos a la revista Life & Style.



Después le llegó el turno a Jenifer Aniston, quien también estaba presente en la fiesta. Al parecer, las actrices de Hollywood se turnaron para lucirse en la barra del boliche.


Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails