Foto: Telam

Maradona sufrió un desgarro en el rostro
Diego Maradona fue internado esta mañana y sometido a una cirugía reparadora en la cara y el labio superior al ser mordido por su perra en su casa de la localidad bonaerense de Ezeiza.
Maradona, de 49 años, fue trasladado alrededor de la una de la madrugada al Sanatorio Los Arcos, de Palermo.
El parte médico, firmado por la dirección de la clínica y de conformidad con Maradona y su familia, señala que el técnico "fue evaluado por cirugía plástica y llevado a quirófano, donde se hizo una cirugía reconstructiva de su labio superior, por lo que se resolvió la lesión infligida".
Según trascendió, le realizaron una sutura de diez puntos y reparación plástica. La operación estuvo a cargo del cirujano Alejandro Drueto, un especialista que entre sus pacientes tuvo a la diva Susana Giménez.
Se supo que Maradona estaba jugando con su perra de raza Shar Pei, cuando la mascota lo mordió en la cara, cerca de la boca.
A la clínica asistieron el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, y por la mañana Dalma, su hija mayor.
De acuerdo a las informaciones surgidas del centro asistencial, tras la cirugía, Maradona quedó alojado en la habitación 606 (paradójicamente el 06 es el perro en el significado de los sueños para los apostadores), miró televisión y recibió a su hija.
Tras el alta médico, Maradona deberá seguir los controles en forma ambulatoria. De acuerdo al veterinario Enrique Romero, el Shar Pei "es un animal de combate" y puede estar habituado al ambiente familiar, pero "tiene un resabio de pelea cuando se lo mira a los ojos, cara a cara".
Fuente:Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!